Kanye West con traje de chaqueta y pantalón de cuero negro. | Evan Agostini / GTRES

Kanye West se retira de la carrera presidencial (adiós a Kim Kardashian como primera dama)

Se acabó.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Fue el cinco de julio cuando Kanye West decidía anunciar en Twitter que se presentaría a presidente de los Estados Unidos en 2020. O sea, YA. Como podéis imaginaros, las reacciones no se hicieron esperar y la mayoría fueron de asombro y de un poco de incredulidad. Sin embargo, Kim Kardashian retuiteaba ese mensaje y parecía más que claro que no era un 'farol'. A la espera de ver cuál era el siguiente paso por parte del rapero para lanzar una campaña que debía gestionar como independiente y sin el apoyo de ningún partido detrás, ahora Kanye West ha decidido cambiar de opinión.

Según la revista Intelligencer, el rapero está ya fuera de la carrera presidencial. "Todavía no tengo mucha información al respecto, pero podré deciros algo más cuando termine de dar la noticia a las 180 personas que formábamos parte de este proyecto", ha asegurado Steve Kramer, uno de los empleados que iba a ayudar al músico en esta carrera electoral.

"No tengo nada bueno ni malo que decir sobre Kanye. Cada uno sabe por qué toma las decisiones que toma en cada momento. Decidir postularse como posible candidato a ser presidente de los Estados Unidos de América es algo muy difícil y complicado y todos los que deciden presentarse por primera vez, a veces sufren este tipo de contratiempos", ha matizado Steve.

En la misma entrevista, la revista deja claro que Steve Kramer y el resto del equipo se encuentran un tanto decepcionados, no solo por haberse quedado sin trabajo, sino también por haberse involucrado en una campaña que, a pesar del resultado (bueno o malo), hubiese hecho historia.

En cualquier cosa, de momento el rapero no se ha pronunciado y no sabemos si lo hará de manera oficial. Cabe recordar que hubieron rumores sobre una posible nueva crisis mental de Kanye West y algunos barajan la posibilidad de que este repentino 'sueño presidencial' formara parte de esa mala racha que estaba pasando. Seguiremos informando.


 

Relacionados