GTRES

Kanye West, hospitalizado tras cancelar su gira

El rapero ha sido trasladado a la unidad de psiquiatría para ser sometido a un riguroso examen tras su extraña actitud con su entrenador personal. 

Woman.es

Kanye West, el marido de Kim Kardashian, ha sido ingresado en la unidad de psiquiatría del hospital UCLA de Los Ángeles. Tan solo un día antes, el rapero anunciaba que se cancelaba su gira Saint Pablo, de la que aún quedaban 21 conciertos pendientes de celebrar. 

Según ha informado la cadena NBC News, Kanye West fue intervenido por una "emergencia médica" tras un encuentro que tuvo con su entrenador personal. Harley Pasternak notó un comportamiento muy extraño en la estrella y no le quedó más remedio que llamar a la policía para que interviniera.

En un primer momento West se negó a ser atendido, pero tras su actitud errática el artista fue trasladado a la unidad médica de psiquiatría y aún permanece allí por su propia salud y seguridad. Fuentes cercanas al artista han desvelado que recientemente Kanye West fue intervenido por uno de sus médicos debido a una "privación severa de sueño".

Kim Kardashian y Kanye West en el desfile de Yeezy. | GETTY

Kim Kardashian, por su parte, estaba volando a Nueva York para asistir a un emotivo homenaje que iba a tener lugar en honor a su padre fallecido, el abogado Robert Kardashian. Iba a ser su primera aparición pública, tras el robo que sufrió en París en el marco de la Semana de la Moda, pero en cuanto le comunicaron lo ocurrido, voló de inmediato a Los Ángeles para estar junto a su marido.

En las últimas semanas la familia Kardahian-West no ha estado exenta de polémica, especialmente por la actitud grosera que Kanye West ha tenido con Beyoncé y Jay-Z (a quienes ha acusado de conseguir un galardón que no merecían) y por asegurar, en uno de sus conciertos, que si él hubiera votado lo hubiera hecho, sin lugar a dudas, por Donald Trump.

Relacionados