Kim Kardashian y Kanye West, posibles habitantes de la Casa Blanca. | Gtres

Kanye West presenta su candidatura a Presidente de los Estados Unidos y solo podemos imaginar a Kim Kardashian de Primera Dama

Que tiemblen los Trump. 

Woman.es

Que el 2020 estaba siendo un año demasiado loco era algo que ya habíamos asumido y, aun así, no deja de sorprendernos. La última noticia que nos ha dejado sin palabras es aquella que sitúa a Kanye West como futuro presidente de los Estados Unidos. Sí, sí, has leído bien, el rapero y diseñador acaba de presentar su candidatura para tratar de derrocar al actual mandatario Donald Trump. 

Han sido muchas veces las que el empresario ha coqueteado con la idea de meterse en política e incluso las que ha alabado a al Presidente Trump -su mujer, Kim Kardashian, incluso se reunió con él hace dos años- pero no parecía que iba en serio hasta ahora que lo ha declarado de forma oficial.

Él mismo ha sido quien, aprovechando la festividad del 4 de julio, Día de la Independencia de EEUU, ha anunciado a través de Twitter su decisión: “Ahora debemos cumplir la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de Estados Unidos”. 

La decisión ha caído como un jarro de agua fría para muchos y como un halo de esperanza para muchos otros. De hecho, uno de los empresarios más influyentes del momento como es Elon Musk, fundador de Tesla, ha declarado que tiene todo su apoyo desde ya mismo. 

Aún no se sabe mucho más sobre su candidatura, si irá de la mano de algún partido político o lo hará de forma independiente, y por supuesto tampoco conocemos más sobre los otros posibles apoyos de Kanye West pero obviamente nuestra mente en lo primero que hemos imaginado al ver que podría ser el próximo presidente norteamericano es en cómo sería Kim Kardashian como Primera Dama. 

Estamos deseando conocer su opinión y, por supuesto, qué ocurrirá si esto finalmente sucede. 

Relacionados