GETTY

Kanye sí estuvo en Navidad, el christmas de los West-Kardashian

El rapero ha querido poner fin a los rumores de crisis con esta estampa navideña de toda la familia.

Woman.es

Kanye West ha querido terminar con los numerosos rumores de divorcio de una manera muy particular. Varias fuentes aseguraban que la ausencia del rapero el día de Navidad era una gran señal de que su relación no atravesaba su mejor momento, pero la noticia ha quedado desmentida después de que la propia estrella haya compartido en su cuenta de Twitter una imagen en la que aparece junto a su mujer Kim y sus dos hijos, North y Saint.

La instantánea fue tomada en la celebración prenavideña que Kris Jenner organizó, por lo que a pesar de que diversas fuentes aseguraban su ausencia, se equivocaban. La estampa de la familia viene acompañada de un cariñoso mensaje para todos sus seguidores: "Felices vacaciones".

Ambos han sufrido en los últimos meses momentos realmente complicados, Kanye ha estado ingresado en la unidad psiquiátrica se un hospital de Los Ángeles y Kim fue víctima de un atraco durante la Semana de la Moda de París. Sus situaciones personales tan traumáticas han podido afectar a su matrimonio pero ambos continúan haciendo esfuerzos por desmentirlo, como en esta estampa navideña en la que ambos posan sonrientes con sus hijos en brazos.

También merece mención a parte, el sofisticado look que Kim eligió para la ocasión. Un sugerente diseño dorado brillante firmado por Rodarte y un choker de inspiración ochentera, con el que la protagonista demuestra que, a pesar de las tempestades, ella continúa siendo la estrella del reality show. La pequeña North, por su parte, llevó un look customizado de Alexander Wang.