Kaia Gerber, nueva embajadora de YSL Beauté. | YSL

Kaia Gerber homenajea a Cindy Crawford... ¡convirtiéndose en ella!

Con un look impresionante de Versace. 

Woman.es

La Semana de la Moda de Nueva York ha arrancado como si lo hace un motor diesel, poco a poco, ya que a nivel mediático ha tenido que compartir protagonismo con el final de la Mostra de Venecia y con el arranque del Festival de Cine de Toronto, entre otros eventos de primer nivel, pero Kaia Gerber ha pegado un acelerón digno de un coche de carreras que nos ha metido de lleno en 'modo pasarela'.

La joven modelo ha tenido una de las formas más originales que hemos visto nunca de homenajear a una madre, vistiéndose literalmente como ella hace tres décadas, y el resultado es una auténtica bomba. Sencillamente espectacular. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los vestidos de @versace de la era de Gianni son uno de los mayores tesoros de la moda de final de siglo. Desde las famosas supermodelos caminando con las arriesgadas creaciones en color negro hasta la aparición de Donatella con el icónico That Dress, cada uno de los diseños creados se sigue viendo en la actualidad. Esta vez no podía ser otra que @kaiagerber, una de las modelos más cotizadas en la esfera millennial. La modelo e hija de Cindy Crawford celebró sus 18 cumpleaños, en el marco de la semana de la moda de Nueva York, con un arriesgado vestido de la firma italiana, un diseño repleto de tiras, transparencias y detalles en dorado que imitaba el mismo modelo que llevó su madre en los 90. Desliza para comparar ambos modelos. ——. Créditos imagen: @pinterest. #kaiagerber #cindycrawford #supermodel #millenial #90s #gianniversace #donatellaversace #versace #thatdress #nyfw #newyork #fashion #fashionweek #runway #models #trend #style #color #fantasy #collection #fashionshow #show #tendencias #nuevayork #newyorkfashionweek #womenswear #icon #party

Una publicación compartida de F-ED Magazine (@f____ed) el

Es curioso porque la decisión de Gerber ha llegado en la fiesta en la que ella celebraba los 18 años, por lo que el gesto de acordarse de su madre en un día tan importante de su corta vida, a buen seguro habrá emocionado a su madre. Y más todavía cuando viera el outfit que ha escogido su hija para ensalzarla: un conjunto único diseñado por el inimitable Gianni Versace.

En concreto, es un outfit que Cindy Crawford llevó en 1992, momento de máximo esplendor de la creatividad del diseñador italiano, que coincidió con el boom de las supermodelos, de las que la propia Crawford era una de las banderas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

kaia gerber dressed like her mother in the 90’s for her 18th birthday— this is so 🥺🥺

Una publicación compartida de —mj (@universesplan) el

El look, adaptado por la casa Versace para Kaia Gerber a nuestro tiempo -los 90 están de vuelta-, consiste en un corpiño semitransparente con tiras de cuero cruzadas repartidas asimétricamente por toda la pieza y una minifalda de cuero negro con tachuelas y una abertura lateral de vértigo. Todo ello rematado por un cinturón ancho en el mismo color con una hebilla dorada muy llamativa, que combinaba con los detalles del bolso con el que acompañaba el look.

Por si no fuera suficientemente espectacular, la modelo ha calzado unos impresionantes zapatos que le llegaban por encima de las rodillas, y recordaba todavía más a su madre porque también ha querido imitar hasta los pendientes que llevó con este conjunto a principios de los 90, 

Relacionados