GETTY

Justin Timberlake tiene un doble y no es de esta época

La imagen, que ha sido desvelada en el show de Graham Norton, te hará sospechar que la estrella pueda ser un viajero en el tiempo. 

Woman.es

Justin Timberlake es un cantante, bailarín, actor de éxito y ¿viajero en el tiempo? Eso es lo que ha parecido tras el descubrimiento que se ha desvelado en el 'The Graham Norton Show', al que también han acudido Anna KendrickDaniel Radcliffe

En el famoso programa Norton ha mostrado un retrato, de 1870, en el que aparecía un hombre con las mismas facciones que Timberlake. No cabe duda de que se trata de un doble del actor que, como anécdota, no pertenece ni a este siglo.

D.R.

Tras el descubrimiento, el resto de actores han bromeado con el protagonista de 'Can't Stop the Feeling', preguntándole sobre su supuesta secreta afición de 'viajero del tiempo'. Aprovechando que Radcliffe también se encontraba de invitado en el programa, la comparaciones sobre magia con Timberlake han sido inevitables.

Poco después, Kendrick y Timberlake desviaron la conversación hacia la nueva canción que éste ha escrito para la película 'Trolls'. En ese momento comenzaron a charlar sobre pasos de baile y Norton pidió al público que mostrara su mejor talento en esta disciplina. Una mujer del público les cautivó tanto que Justin no dudó en animarse a su coreografía.