GTRES

Justin Timberlake confiesa lo que llevábamos años esperando

Y tiene que ver con las 'Spice Girls'.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

El grupo NSYNC acaba de recibir su estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Exacto, la 'boy band' que nos hizo bailar y llorar de amor a partes iguales por fin tiene el reconocimiento que se merece desde que comenzara su trayectoria en 1995 hasta su separación en 2002. Justin Timberlake, Chris Kirkpatric, Joey Fatone, Lance Bass y JC Chasez volvieron a reunirse para fotografiarse junto a esta estrella y, de paso, hacerle una visita a Ellen DeGeneres en su programa de entrevistas.

Y como no podía ser de otra manera, la presentadora consiguió sacarle a Justin Timberlake una jugosa confesión. ¡Tuvo algo más que palabras con una de las 'Spice Girls'! Y todo gracias a un juego en el que todos los miembros del grupo debían confesar si habían hecho o no determinadas cosas. Vaya, el 'yo nunca' versión americana.

¿Alguna vez habéis salido con una 'Spice Girl'?", les preguntaba Ellen. Todos mostraban unos carteles en los que se podía apreciar 'yo nunca', ¡menos Justin! El cantante miraba al suelo mientras el público aplaudía sin parar. 

¿Con cuál de ellas? ¡Eso se lo ha guardado para él! Aunque muchos de sus seguidores en redes sociales apuntan a que lo más probable es que fuese con.... ¡Mel C! Se admiten apuestas.