Ya sabemos que quien aparece en la película es él, pero echamos de menos a su mujer, Jennifer Aniston... | GTRES

Justin Theroux ya ha olvidado a Jennifer Aniston

El actor ha encontrado sustituta para la que hace un mes aún era su mujer.

Woman.es

Hace un mes el mundo entero lloraba después de que Jennifer Aniston y Justin Theroux anunciasen que iban a poner fin a su matrimonio. La novia de América volvía a quedarse soltera cuando ya teníamos puestas todas nuestras esperanzas en su matrimonio con el actor.

Pero, cuando ya habíamos conseguido recuperarnos de esta triste noticia ahora nos llega otra que nos ha dejado atónitas. Sí, Justin Theroux ha rehecho su vida. Y la chica que ha conquistado el corazón del actor es Petra Collins, una fotógrafa y modelo estadounidense que además es la mejor amiga de Selena Gomez.

 

👽👶🏼🌝🔪

Una publicación compartida de Petra Collins (@petrafcollins) el

Justin y Petra se conocieron en en un evento artístico en Nueva York donde además se hicieron una fotografía posando con unas camisetas del diseñador Adam Selman. Y es que, el actor insiste en que solo son amigos, pero según la publicación 'Star', Theroux estaría obsesionado con la joven de 25 años.

 

@adamselman 🐾💦🤫 takeover by @petrafcollins 🦄

Una publicación compartida de @ justintheroux el

Además, Justin colgó esta imagen en su perfil de Instagram el 9 de febrero, pocos días antes de que el matrimonio anunciase públicamente su divorcio, ¿casualidad? Desde ese día, no se ha vuelto a ver públicamente a la supuesta nueva pareja pero los rumores cada vez son más fuertes. 

Solo nos queda esperar una confirmación.