Jennifer Aniston junto a su marido,Justin Theroux, en la fiesta tras los Premios Oscar 2017. | CORDON

Justin Theroux explica por qué se casó en secreto con Jennifer Aniston

El actor ha roto su silencio.

Diana Matilla | Woman.es

Jennifer Aniston y Justin Theroux son una de las parejas más adorables de Hollywood. Después de todas las rupturas de los famosos -por supuesto, hablamos de 'Brangelina'- los actores hacen que sigamos creyendo en el amor, y aún más después de estas declaraciones. 

Jennifer y Justin se casaron en secreto en agosto de 2015 en su casa de Los Ángeles. Para nuestra desgracia, la boda fue un evento privado al que asistieron celebridades como Ellen DeGeneres o Emily Blunt y gracias a unas declaracicones del novio, ya sabemos por qué. 

 

HBDJ❤ XO

Una publicación compartida de @justintheroux el

''Es mucho más especial cuando solo están tus mejores amigos y tu familia, es encantador. Queríamos que fuera en un ambiente relajado, no queríamos que fuera algo frenético'' afirmó Justin en el CinemaCon de Las Vegas. Lo más gracioso de todo es que ni los invitados sabían que iban a asistir a una boda. La pareja les dijo que la fiesta era para celebrar el 44 cuampleaños de Justin, pero cuándo llegaron, se descubrió el pastel. 

El actor de 'La chica del tren' sin duda, puede llevarse el premio al mejor marido del año. El pasado mes de febrero fue el cumpleaños de Jennifer -parece mentira que cumpliera 48- por ello, el actor también admitió que elegir un regalo es bastante díficil. ''Navidad, su cumpleaños y San Valentín van muy seguidos, por eso tengo que empezar a comprar en noviembre. He dejado de comprarle piezas de joyería carísimas o ropa, ella ya tiene esas cosas. Normalmente, prefiero algo más especial y original como un par de chanclas o algo con lo que pueda ir cómoda, algo que sea fácil, como una 'batamanta'. Algo divertido.''

Sin duda, son una de las parejas del momento. Cuándo lo tienes todo, una 'batamanta' no es un regalo tan malo, ¿no?

¿Qué opinaría Rachel Green?

via GIPHY