Las muestras de cariño parecen ser constantes entre la pareja.  | @haileybaldwin / INSTAGRAM

Justin y Hailey Bieber ya han empezado a mandar las invitaciones de su boda... y sabemos la fecha

Han sido publicadas pro TMZ.

Woman.es

Justin Bieber y Hailey Baldwin (Bieber desde su enlace civil) ya tienen, por fin, fecha para celebrar su enlace por todo lo alto. Ambos contrajeron matrimonio el mes de septiembre del año pasado en un tribunal de Nueva York, pero lo hicieron en secreto, sin tener ni siquiera a sus familiares ni a sus amigos cerca. Por eso, siempre hablaron de que organizarían una segunda boda para festejarlo por todo lo alto, que además sería por lo religioso, ya que ambos son creyentes, especialmente la modelo. Y después de muchos rumores y supuestos cambios de fechas, parece que el día ha llegado. 

Según publica el portal norteamericano TMZ, el día elegido por la pareja de jóvenes es el próximo 30 de septiembre, dos semanas después de su primer aniversario como marido y mujer. La prueba que aporta el medio estadounidense es concluyente, ya que son directamente las imágenes del 'Save the date', el documento en el que los protagonistas piden al invitado que reserve la fecha, que ya habrían empezado a mandar los protagonistas del enlace -no es para menos, ya que queda poco más de un mes-. 

En el original diseño, imitando un cómic, aparecen ambos en forma de viñeta con frase incluida: "Tenemos el honor de contar contigo en este día tan especial".

La fecha citada anteriormente, el 30 de septiembre, está acompañada por el lugar en el que se celebrará la ceremonia, en el estado de Carolina del Sur, un lugar al que no les unen lazos familiares a ninguno de los dos, por lo que ha sorprendido un poco en Estados Unidos su elección. Eso sí, sorprende un poco menos al recordar que hace algunas semanas visitaron Palmetto Bluff, una zona turística costera del estado junto al río May, tal y como publicó un perfil de Twitter especializado en información del cantante de origen canadiense. 

 

A buen seguro, si los novios se han decantado por este lugar, es porque será la localización perfecta para celebrar una boda por todo lo alto. De hecho, según el mismo medio citado la wedding planner es Mindy Weiss, una famosa organizadora de eventos, que ha trabajado con muchos famosos montando siempre celebraciones espectaculares.

En definitiva, todo parecer indicar que comenzaremos el otoño con una de las bodas del año. ¡Qué ganas! 

Relacionados