justinbieber / INSTAGRAM

Justin Bieber y su declaración de amor a Selena Gómez

Araceli Ocaña | Woman.es

Te interesa:

· Taylor Swift y Lisa Kudrow cantan juntas 'Smelly Cat'.

Se acabó el tipo duro: Justin Bieber ha dejado atrás su momento más turbulento (al menos de momento) y quiere demostrarlo. No solo sorprendió a todo el mundo emocionándose (con lágrimas incluidas) en la pasada edición de los Video Music Awards tras haber presentado su nuevo singles, sino que ahora se descubre que podría estar intentando reconquistar a su exnovia, Selena Gómez.

Su relación ha vivido unos cuantos altibajos desde que empezasen a salir en 2010. En 2014 parecían haber roto indefinidamente pero ahora resulta que Justin podría haberle dejado un mensaje oculto en su nuevo videoclip,'What do you mean?" Y es que, aunque comparte escenas de lo más apasionadas con la modelo Xenia Deli (con la que, por cierto, se le ha relacionado y ella dice que necesita a alguien con más estabilidad que una estrella del pop), en los fotogramas del vídeo se puede leer durante apenas una milésima de segundo la palabra 'Selena' escrita en un graffiti y rodeada de las palabras 'HOPE' y 'LOVE' ('ESPERANZA' y 'AMOR').

¿Es esta una declaración de amor encubierta hacia la cantante? Podría ser, dado que hace unos meses confesó que para la producción de este disco se había inspirado en su relación con ella y ninguno de los dos ha tenido una pareja a la altura de lo que ambos fueron.

¿Cuál será la reacción de Selena?

 

Mientras, Justin no se ha pronunciado sobre el asunto, aunque sí ha querido explicar por qué se emocionó tanto durante su última actuación. Lo ha hecho en el programa 'The Tonight Show' con Jimmy Fallon: "Fue simplemente muy abrumador para mí. Todo. Simplemente la actuación. Me perdí un par de veces así que estaba un poco decepcionado y eso y todo el mundo y su apoyo. Yo, simplemente -déjame tomar un respiro un segundo-, no esperaba que me apoyasen como lo hicieron. La última vez, creo que fue en los VMAs o la última vez que estuve en una entrega de premios fui abucheado. Creo que es simplemente que he trabajado tan duro en este álbum. He trabajado tanto para ser el hombre que quiero ser y luego plantarte en situaciones en las que no puedes evitar sentirte juzgado. Así que me estaba sintiendo juzgado y quería ganar tan fuerte y querer hacer lo que amo tan fuerte que simplemente se juntó todo. Y creo que eso fue lo que hizo tan especial ese momento tan emotivo al final. Fue real. Simplemente estaba queriendo que sucediese muchísimo."