woman | El lujo de ser mujer

GTRES

La respuesta de Justin Bieber ante una posible boda con Selena Gomez lo dice todo

Justin Bieber responde de la manera que menos te imaginas a un fotógrafo que le pregunta sobre su posible boda con Selena Gómez. Nosotras sabemos la respuesta.

Aida Ortega | Woman.es

Justin Bieber y Selena Gomez podrían comprometerse muy pronto. 

Los artistas han dividido el mundo en dos, o al menos a la redacción, entre los que se alegran de su vuelta y los que creen que estaban mejor cada uno por uno por su lado. 

via GIPHY

Sus idas y venidas han protagonizado cientos de noticias, Bieber y Gomez llevan años jugando a despistarnos con sus rupturas, sus reconciliaciones y sus relaciones entremedias. Sin embargo, ahora parece que las aguas vuelven a su cauce y que disfrutan de su felicidad compartida. 

CORDON

Tanto es así que estarían pensando en formalizar esta unión. Dichos rumores han comenzado tras viralizarse un tweet en el que le preguntan a Justin Bieber si piensa pedirle matrimonio a Selena Gomez, él se limitó a sonreír con una amplia sonrisa en la cara. Un gesto que no hace más que confirmar su felicidad junto a la cantante y actriz. 

De confirmarse estos rumores, esta historia de amor tendría un final de lo más feliz. Aunque claro, no olvidemos a todas aquellas chicas con las que el cantante parecía tener una vida idílica. 

Ver 18 fotos

 

Maluma en la fiesta de Los 40. | KLA / GTRES

La extraña transformación física de Maluma que preocupa a sus fans

Uno foto suya ha disparado las alarmas. Su radical cambio de aspecto ha desatado todo tipo de especulaciones es las redes sociales.

Woman.es

Los fans de Maluma están preocupados. La legión de seguidores del cantante colombiano siguen abarrotando sus conciertos por todo el mundo, pero muestran su preocupación por el cambio físico de su ídolo en las redes sociales.

Inmerso en su gira mundial, el cantante suele hacer alarde de su anatomía y no se priva en compartir sus vídeos de su rutina de ejercicios que practica en los gimnasios en los que se hospeda. 

Pero su última publicación de Instagram ha hecho saltar las alertas, y los comentarios de sus seguidores así lo demuestran. Maluma ha ganado peso, vuelve a llevar el cabello largo y la barba está descuidada. Sus fans incondicionales le piden un cambio de look: "Te quedaba mejor el pelo corto", "Esos peloos 😱 mucho más guapo con el pelo cortooo!!", "Ta parecendo o Pablo Escobar. Kkkk 😂😂😂" ;"Xfaaa cortate el pelo"...

 

Mucho gusto, Juan Luis!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

¿Qué le pasa a Maluma? ¿A qué se debe su radical cambio físico?

En septiembre, el cantante estaba mucho más atractivo durante su visita a España. 

 

💀 Ph by @londonqphotos Producción y styling: @mellymarta @mellyproduccion@melly_angela  Hair and Makeup @susihmakeup

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Tags:

maluma

Risto Mejide y Laura Escanes en los Premios Planeta 2017. | GTRES

Risto Mejide y Laura Escanes ya están de luna de miel

Siete meses después de su boda.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

El enlace entre Risto Mejide y Laura Escanes fue uno de los grandes eventos sociales de este año que pronto terminará. El presentador y la influencer se casaron en una espectacular ceremonia celebrada el 20 de mayo en la Masía Mas Cabanyes de Argentona, Barcelona, enfrente de 450 invitados. 

INSTAGRAM

Sin embargo, las apretadas agendas profesionales de ambos les impidieron disfrutar inmediatamente de su luna de miel. Un contratiempo que acaban de solucionar poniendo tierra de por medio con España e iniciando su luna de miel en...

 

Paraíso se escribe con ven. #honeymoon #toelrrato #capítulo1

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

...  ¡Tailandia! La pareja se encuentra en la primera parada de su viaje y se han alojado en el lujoso hotel Six Senses Yao Noi durante su estancia en Phuket. Pero no en una habitación cualquiera, no. La pareja ha disfrutado de la intimidad de una villa privada con piscina incluida.

Un viaje que no olvidarán y del que estaremos muy atentos.

Isco Alarcón y Sara Sálamo.  | GTRES

Sara Sálamo e Isco Alarcón, todo amor en su primera fotografía juntos

Confirmación oficial.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Sara Sálamo no ha podido resistirse y ha compartido en Instagram la fotografía con la que todos soñábamos. Aunque el futbolista del Real Madrid ya había mostrado que su relación iba viento en popa gracias a varias instantáneas de la joven actriz en su Instagram Stories, lo cierto es que esta es la primera fotografía de ambos como pareja.

 

Magia verdadera.

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

"Magia verdadera", ha escrito junto a la fotografía. Pero ella no ha sido la única que ha querido presumir de amor. Su chico también ha subido una instantánea con el mismo texto.

 

Magia verdadera @sarasalamo 💙🥐

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

Sin duda, una de las parejas más bonitas del panorama nacional. ¡Que viva el amor!