Justin Bieber y Ryan Gosling, ¿son primos?

Justin Bieber y Ryan Gosling comparten algo más que la fama. 

Aida Ortega | Woman.es

Justin Bieber compartía con sus seguidores dos imágenes de Ryan Gosling en la película 'Cruce de Caminos' con la frase: "Que bestia".

A priori, parece que poco o nada tienen que ver ambos. Justin es cantante, Ryan se dedica al cine. Uno comparte su vida con Eva Mendes y es padre de dos hijas, el otro, en cambio, mejor que de momento cuide de sí mismo.

 

What a beast

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Además, muchas son las celebrities o usuarios de Instagram que comparten imágenes de sus ídolos, por lo que este hecho tampoco debería tener mayor importancia.

Sin embargo, algo llama la atención, y es que Justin Bieber y Ryan Gosling son primos. Pero que no cunda el pánico, todo tiene una explicación.

Hace cuatro años, la página web Ancestry.com, reveló tras un estudio que estas dos celebrities son primos lejanos y tienen vínculos familiares que datan de hace 400 años. Concretamente de cuando los primeros habitantes de Quebec se trasladaron allí desde Francia.

 

What a beast

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Lo cierto es que ya poco queda de unión familiar entre ellos, pues más allá de primos segundos o terceros, serían décimo primeros, por lo que puede que ni se conozcan. Aunque llamativo resulta que Justin y Ryan tengan algo que ver. ¿O no?

via GIPHY