Robert O'neil / GTRES

Justin Bieber y Hailey Baldwin presentan al nuevo integrante de la familia en Instagram

Y nosotras morimos de amor.

Sara Ullate| Woman.es

Desde su reconciliación y posterior boda sorpresa, Justin Bieber y Hailey Baldwin se han convertido en una de las parejas más populares. La naturalidad con la que llevan la relación y las continuas muestras de cariño en público, sin importar el qué dirán, han logrado cautivar al público.

Sus respectivas redes sociales -qué mejor escaparate que ese-, demuestran como los (ahora) marido y mujer avanzan a pasos agigantados. ¿Lo último? ¡Han decidido ampliar la familia!

Fue el cantante el primero en compartir en Instagram, con sus más de 100 millones de seguidores, una imagen de Oscar, el nuevo perro del matrimonio. Morimos de amor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Meet our dogson his name is #Oscar

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

"Conoced a nuestro 'dogson', su nombre es Oscar", escribía el canadiense junto a una instantánea donde aparece con la pequeña mascota en su hombro. En concreto, se trata de un perro de raza Yorkshire.

Hailey Baldwin y Justin Bieber han presentado a su nuevo perro en sus cuentas de Instagram. | Instagram

Pero Justin no ha sido el único que ha querido mostrar en público al nuevo miembro de la familia, Hailey Baldwin, mejor dicho Hailey Bieber, tampoco ha perdido la oportunidad de darle amor en su cuenta de Instagram. Vídeos e imágenes del pequeño Oscar que han logrado emocionar a sus fans. ¡Pero qué monada!

¿Puede haber mejor regalo de Navidad?