GTRES

Justin Bieber da un puñetazo a un fan en su concierto en Barcelona

El agredido intentó tocar a la estrella que tenía la ventanilla del coche bajada y éste respondió a la intromisión con un golpe en la cara.

Woman.es

Justin Bieber ha propinado un puñetazo a un fan que había metido su brazo en el coche para intentar tocar a la estrella, aprovechando que éste tenía la ventanilla bajada. El protagonista se encuentra en España para celebrar dos conciertos en Madrid y Barcelona, que forman parte de su gira.

Su primera parada se celebró en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Allí 18.000 seguidores estaban concentrado esperando la entrada estelar de la estrella y uno de sus fans quiso aprovecharse de la situación de que Bieber tenía la ventanilla bajada y éste respondió a la intromisión con un puñetazo en la cara. El fan, atónito por lo ocurrido, comentó: "Le he tocado la cara y me ha pegado un puñetazo".

El canadiense, de 22 años, es aficionado al boxeo y lo práctica con mucha frecuencia, por lo que no sorprende el impulso que tuvo con el fan. Además, entre su círculo de amistades se encuentran los famosos boxeadores Floyd Mayweather y Mayweather.

Tras el altercado, el intérprete entró en las instalaciones y celebró en concierto. Una cita que tampoco ha estado exenta de polémica, debido a la desgana de su actuación que ha decepcionado a cientos de fans que llevan meses esperando este momento. Bieber actúa este miércoles en Madrid. ¿Habrá alguna sorpresa inesperada?