Justin Bieber y Hailey Baldwin, fotografiados en verano en Nueva York,  | Theo Wargo / GETTY

Visto en Coachella: Justin Bieber vuelve a subirse a los escenarios para soltar un bombazo a todos sus fans

Hablamos de buenas noticias, que conste.

Juande Corrales | Woman.es

No te esperes un bombazo literal (Hailey Baldwin no está embarazada), pero sí un notición en la vida y carrera de Justin Bieber.

Empecemos por el principio. Estaba Ariana Grande en mitad de su actuación de cierre de Coachella (sabemos cuánto cobró por ser cabeza de cartel), cuando, para sorpresa de muchos, ya que este segundo concierto pensaba darlo ella solita, Bieber ha aparecido en el escenario. "No iba a contar con invitados hoy. Pero ya que Justin Bieber está aquí…", había dicho la de 'God Is A Woman' antes de que el cantante saliera a la palestra para cantar su exitoso 'Sorry'.

Pero que volviera a coger el micro en un escenario no sería lo más fuerte (ni él mismo lo sabía: "No tenía ni idea de que iba a subirme al escenario hoy", dijo tras interpretar su tema), lo mejor era el anuncio que venía a hacer: ¡Tendremos "nuevo álbum pronto"!

Has leído bien, el que un mes antes hubiera confesado su necesidad de darse un tiempo para con la música, se ha liado la manta a la cabeza y ya está con su próximo trabajo entre manos. Vamos, que aunque ahora ande "muy concentrado en reparar algunos de los problemas más arraigados" que tiene, ya lo advirtió: "La música es muy importante para mí, pero nada está antes que mi familia y mi salud. Llegaré con un álbum cuanto antes, y mi disco es indescriptible. Su amor es sobrenatural", escribía Justin Bieber en una publicación de Instagram.

Tras dar el notición, que ya están celebrando sus fans, Justin ha pubicado un 'tweet' de agradecimiento a Ariana y a Coachella, ya que, pese a su 'descanso', el canadiense no quería perder 'su rollo', y sobre este escenario lo ha recuperado (¡y de qué manera!): "Tenía que recuperar mi 'groove', mi rollo", afirmó antes de soltar el bombazo.

Ver 11 fotos

Relacionados