La pareja se separa tras nueve años de matrimonio. | GSR / GTRES

Julio José Iglesias Jr se divorcia de Charisse Verhaert y pelean por la custodia

Se acabó el amor. Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert han iniciado los trámites de divorcio ocho años después de su boda

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaerty llevaban casi dos décadas de relación y ocho de matrimonio. Julio Iglesias Jr. es sin duda uno de los miembros más características del clan Preysler. Siempre sincero y amable con la prensa, Julio José Iglesias Jr., el segundo hijo de Julia Iglesias e Isabel Preysler, se mudó a Miami hace años para vivir allí de la música y de la actuación y ya de paso estar un poco más cerca de su hermano Enrique Iglesias quien estableció su residencia definitiva en dicha ciudad hace ya décadas, en incluso comparten vecindario. Sin embargo, y mientras que el segundo todavía disfruta de las mieles de un matrimonio estable con Anna Kournikova, el primero está atravesando una delicada situación personal ya que se está divorciando de su mujer, Charisse Verhaert. 

Tal y como adelantó el programa 'Suelta la sopa de Telemundo', la modelo habría presentado la demanda de divorcio en Miami el pasado agosto. Aunque de momento no se sabe qué es lo que ha llevado a la pareja a separar sus caminos, el programa 'Suelta la sopa' de Telemundo ha hecho públicas las peticiones judiciales que demanda Charisse tras asegurar que su matrimonio está "irremediablemente roto"

La modelo reclama un reparto equitativo de los bienes que la pareja generó durante su matrimonio, el uso y disfrute de la vivienda en la que reside actualmente (valorada en algo más de un millón de euros), y una pensión compensatoria que le permita seguir disfrutando de su alto nivel de vida. Según argumenta Charisse en la demanda, ella dejó su carrera de modelo a un lado para dedicarse a su marido y al hogar. 

Además, la joven también estaría dispuesta a luchar por la custodia de Molly, la perra que comparten. Una noticia que sin duda ha hecho tambalear los cimiento del clan Presyler, dado que nadie esperaba una noticia así. Además, todo parece indicar que la separación será complicada, algo por lo que Isabel Preysler nunca tuvo que pasar debido a que sus divorcios fueron siempre lo más amistosos posibles.

No se espera que Julio José haga ninguna declaración al respecto, aunque conociendo el carácter amable del joven estamos seguras de que tratara el tema, si lo hiciese, de la manera más natural posible.