GETTY

Julia Roberts salta a televisión con una serie

Julia Roberts es la última estrella de Hollywood en pasarse a las series, según ha informado The Hollywood Reporter. Lo hará de la mano de Maria Semple con la adaptación de la novela 'Today Will Be Different'. La producción supone la primera incursión importante de la consolidada actriz en el mundo de la televisión.

Woman.es

La ficción televisiva está cautivando cada vez a más estrellas de Hollywood que buscan en este medio contar otro tipo de historias y, frecuentemente, también producirlas. Es el caso de Julia Roberts, quien será la protagonista y productora de 'Today Will be Different'. Se trata de la adaptación televisiva de la novela escrita por Maria Semple en la que Roberts interpretará al personaje central, Eleanor Flood. Semple estará implicada en el proyecto como guionista de la historia, que se emitirá en formato de miniserie.

Decidir que hoy va a ser el mejor día de tu vida es una decisión valiente, pero que muy probablemente choque con la realidad. Julia Roberts lo vivirá de primera mano al ponerse en la piel de Eleanor Flood, protagonista del libro 'Today Will Be Different'. La autora del mismo, Maria Semple, será la encargada de elaborar el guion de la adaptación.

La responsable de dirigir el proyecto será la compañía Annapurna Pictures, que se encargará de producir la serie. Annapurna ha mostrado buen ojo con éxitos como Her, recordada por la voz de Scarlett Johanson, y la comedia de animación 'La Fiesta de las Salchichas'. En lo tocante a la pequeña pantalla, el estudio está desarrollando una serie junto a Amazon en las que unirán fuerzas Robert de Niro y Julianne Moore.