GTRES

Julia Roberts es la mujer más bella del mundo (por quinta vez)

La revista 'People' la ha coronado como la más guapa a nivel mundial.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La revista 'People' lo tiene claro. A sus 49 años, Julia Roberts es la mujer más bella del mundo. Aunque cierto es que no es la primera vez que la actriz recibe este honor. Fue en 1991 cuando la primera 'novia de América' se alzó con la corona 'beauty' otorgada por esta revista.

People

¿Cómo lo hace?

En la entrevista, Julia reconoce que no se mata en el gimnasio y que intenta llevar una vida sana: "Comer frutas, verduras, darte algún capricho de vez en cuando y mantenerte activa es lo que realmente funciona para estar en forma". Ni dietas extremas ni carísimas cremas. Además, reconoce que el tener tres hijos la mantiene muy ocupada: "Ser madre en Hollywood no te permite sentarte más de lo absolutamente necesario".

Una belleza récord

Es la quinta vez que Julia recibe este premio 'beauty', pero con esta portada también ha conseguido ser la actriz que más veces ha aparecido en la cubierta de esta revista. Además, adelanta a su amiguísimo George Clooney porque el actor solo ha sido el más guapo del mundo en dos ocasiones. "Es algo que definitvamente incluiré en mi tarjeta de Navidad dedicada a él", bromea la actriz.

Ver 5 fotos