GTRES

Julia Roberts, invitada de lujo en el Bernabéu

La actriz disfrutó junto a su familia del Clásico. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Aunque toda la emoción del partido que enfrentaba al Real Madrid y al Barça estaba sobre el terreno de juego, muchos ojos se volvieron el domingo hacia el palco del Bernabéu, ¿la razón? Allí estaba ni más ni menos que Julia Roberts, disfrutando del partido junto a su marido, Danny Moder, y sus tres hijos.

La actriz de Hollywood acudió al Clásico de la Liga española para poner la nota de glamour a la noche, visitando las instalaciones del estadio y conociendo a los futbolistas de Zidane. Julia felicitó a la plantilla y mantuvo una conversación con Florentino Pérez, el presidente del club blanco, que le regaló una camiseta del equipo con su nombre.

Desde el Real Madrid han compartido estas imágenes en las que Julia posa junto a Sergio Ramos, Marcelo, Modric y otros jugadores. Pero la emoción de toda la familia se desató cuando apareció Cristiano Ronaldo, que le firmó varios balones a los hijos de la pareja y se mostró encantado de conocer a la actriz. 

La mujer más guapa del mundo según la revista People también aprovechó la ocasión para felicitar a Leo Messi tras su gran actuación sobre el césped. Además, la protagonista de 'Pretty Woman' reconoció que sus hijos son fans del futbolista, por lo que no dudó en fotografiarse junto a él, tal como ha compartido la estrella del equipo catalán en su cuenta de Facebook, asegurando que Julia es una de sus actrices favoritas.

La presencia de Julia Roberts en el Santiago Bernabéu llega tan solo unos días después de que su pareja artística por excelencia, Richard Gere, se declarara madridista en el programa de TVE Hora Punta. ¡Ojalá les volvamos a ver pronto por España!