Julia Medina y Carlos Right, de 'Operación Triunfo' 2018.  | TWITTER

La carta de Julia a su novio que pone en duda su relación con Carlos dentro de 'Operación Triunfo'

Las palabras de Julia a su novio podrían marcar un antes y un después en su historia con Carlos Right. 

Woman.es

¿Qué ha pasado entre #JulRight en las últimas horas? La, supuesta, historia de amor entre Julia y Carlos Right ha dado un giro de 180 grados en las últimas horas después de que la concursante de 'Operación Triunfo' se desahogara anoche escribiéndole una carta a su novio a través de su diario. 

"Estar aquí es estar en otro mundo. Un mundo en el que no estás", comienzan las líneas de Julia bajo el título de 'Carta a Javi', su actual pareja que la espera fuera de la Academia. "Lo que pasa es que si tú no estás, yo tampoco estoy. No soy yo al 100%", explica la gaditana en su cuaderno, tal como se ve en una imagen captada por las cámaras del canal 24h de 'OT' que ya se ha hecho viral en las redes sociales. 

Las palabras de Julia han supuesto toda una revolución para los seguidores del programa que veían que entre ella y Carlos había surgido algo más que amistad. Sin embargo, las opiniones están muy dividas: mientras que algunos aseguran que en los últimos días los triunfitos habían decidido mantener las distancias para no hacer daño a terceras personas, hay quienes creen que la carta de Julia es más bien una despedida de su novio que daría paso a una relación más formal con Carlos

Carlos Right y Julia en el pase de micros de 'OT 2018'. | YOUTUBE

Sea como sea, la química entre ellos es innegable; sus fans lo ven en la convivencia del día a día y ambos lo demostraron en la segunda gala de 'OT' 2018 cuando cantaron a dúo el tema 'Mi historia entre tus dedos', protagonizando una de las actuaciones que quedarán para el recuerdo de la edición (sí, un #Aiteda 2.0 con 'No puedo vivir sin ti'). Tras algunas idas y venidas (recordemos que Julia no salvó a Carlos de las nominaciones en la gala 4, algo que no cambió la buena sintonía de la pareja) y un supuesto beso del que quedó constancia los canales oficiales de 'Operación Triunfo', este romance está, más que nunca, en el punto de mira de las redes sociales.