Juana Acosta estrena amor y película en Málaga | Daniel Gonzalez / GTRES

Juana Acosta presenta a su novio durante el Festival de Málaga

Con una sonrisa de oreja a oreja. 

Woman.es

 "Estoy ilusionada. No sé si celebraré San Valentin con él porque tengo que trabajar mucho, pero estoy contenta", contó Juana Acosta en la presentación de la colección de San Valentín de la firma de joyas UNOde50 allá por el mes de febrero. Entonces, y después de la separación de Ernesto Alterio, a la colombiana solo se le conocía una relación con el arquitecto  Óliver Sánchez. Ahora ya sabemos quién era aquel hombre del que la actriz hablaba. 

- Amigas, el chaleco es el nuevo blazer (lo dice Juana Acosta)

- El elegante traje sastre de Juana Acosta

La única pista que dio hace unos meses es que el hombre que ocupaba su corazón no tenía nada que ver con el mundo de la interpretación y ahora ya le hemos puesto cara. Juana Acosta paseó su amor por el festival del cine de Málaga. Enfundada en un vestido de tejido tweed de Chanel, derrochó estilo y lució una gran sonrisa, a su lado, el financiero francés  Charles Alazet, junto a quien ya se le había fotografiado el pasado mes de mayo. 

Juana Acosta y su novio Charles Alazet | Daniel Gonzalez / GTRES

La protagonista de ‘El inconveniente’ está muy feliz al lado de  Alazet, un financiero, de 43 años, la misma edad que la actriz, separado y padre de cuatro hijos. A pesar de que Charles Alazet reside en París, su relación va viento en popa desde 2019, cuando iniciaron su romance. 

 

Relacionados