Juana Acosta con vestido de rayas de colores junto a Ernesto Alterio. | GSR / GTRES

Juana Acosta confirma su ruptura con Ernesto Alterio

Tras quince años juntos y una hija en común.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Hacía semanas que corría el rumor de que Juana Acosta y Ernesto Alterio habían puesto punto y final a su relación sentimental y ahora ha sido ella la encargada de confirmarlo. Una historia de amor que nunca legalizaron porque, como ellos mismo declararon una y otra vez, su hija Lola, de doce años, era suficiente compromiso entre ambos.

Sin embargo, parece que el amor no ha sido suficiente y la pareja de intérpretes ha decidido emprender caminos separados. Así lo ha dejado claro Juana Acosta durante la presentación a la prensa de su última película 'El jefe', en la que, por cierto, ha lucido un arriesgado look: "Estoy bien, estamos bien aunque es una época de cambios. También ha habido momentos duros. Han sido quince años juntos", ha declarado a los medios muy serena y sin perder la sonrisa.

Además, la actriz ha querido dejar claro que no ha sido una ruptura que se haya producido a la ligera: "Es una decisión que hemos tomado juntos y que hemos meditado mucho". Tampoco ha dudado en admitir que Ernesto y ella siguen manteniendo una relación cordial: "Nuestra relación es excelente, nos llevamos bien. Hemos tenido una hermosa historia de amor y una niña increíble". 

Optimista y con ganas de seguir cosechando éxitos profesionales, se ha mostrado muy positiva: "Ahora hay que ir para adelante con la vida"

La última vez que vimos juntos a Ernesto y a Juana fue durante los premios Fotogramas de Plata que se celebraron a finales del pasado mes de febrero.

 

Ver 3 fotos