GETTY

Y la joven que podría interpretar a Madonna en su 'biopic' es...

Parece que la carrera de la joven actriz no tiene frenos. ¿Qué opinará Madonna al respecto? 

Woman.es

El parecido físico es evidente entre ambas, pero lo que une a estas dos mujeres es mucho más que eso. Mientras Madonna ha hecho público que no autorizaba el 'biopic' que narrará su vida, en la época en la que llegó a Nueva York para estudiar danza contemporáneo, parece que la productora quiere seguir adelante con el proyecto. ¿Y a quién habrían elegido para encarnar a la reina del pop? Pues a la hija del rey, Paris Jackson

via GIPHY

Según informa Daily Mirror, la hija de Michael Jackson sería la gran apuesta de Universal para encarnar a la diva musical en la década de los 70. La película, cuyo título será 'Blond Ambition', contará con la participación de Michael De Luca y Brett Ratner en la producción, y el guión irá a cargo de Elyse Hollander. 

Los rumores también apuntan a que la participación de Paris Jackson, que recientemente ha fichado por la reconocida agencia de modelos IMG, podría hacer cambiar de opinión a Madonna, ya que, por lo visto, la cantante es una fiel seguidora de la joven. Hasta el momento, las palabras de Madonna hacia el 'biopic' no han sido nada favorables. "Nadie sabe lo que yo sé o lo que he visto. Solo yo puedo contar mi historia. Cualquiera que lo intente es un charlatán y un estúpido. Buscar la gratificación momentánea sin hacer su trabajo. Es una epidemia en nuestra sociedad", comentó la cantante en Instagram. Habrá que esperar para saber qué opina de su posible intérprete.