GETTY

Así es Josephine Skriver, el nuevo ángel para Victoria's Secret

La afortunada es Josephine Skriver, la jovencísima modelo que lleva desfilando para la firma desde 2013. 

Woman.es
Ver 15 fotos

Se llama Josephine Skriver, tiene 22 años, es danesa y, ahora, el nuevo ángel de Victoria's Secret. La joven modelo lleva desfilando para la famosa firma lencera en su gran show desde el año 2013, sin embargo, es ahora cuando se une al elenco de ángeles oficiales. 

Behati Prinsloo, Alessandra Ambrosio o Adriana Lima serán algunas de sus compañeras más veteranas, a las que ya se unieron, el pasado año, nuevas caras como Taylor Hill, Sara Sampaio o Stella Maxwell. Así, Josephine Skriver completa la lista (por ahora) de ángeles oficiales de la firma. 

Comenzó desde muy pequeña trabajando en el mundo del modelaje, participando, siendo un bebé, para un spot publicitario a nivel local en Dinamarca. Sin embargo, no fue hasta su adolescencia, cuando viajó a Nueva York y comenzó a trabajar de forma profesional en el universo fashion. 

Josephine ha trabajado en campañas publicitarias para algunas de las marcas más importantes (Gucci, DKNY, Chanel o Yves Saint Laurent) pero no fue hasta el año 2013 cuando su carrera dio un giro de 360º, al empezar a desfilar en el show de Victoria's Secret.