La pareja de actores, Jon Nieve e Ygritte en la pantalla, también tienen su historia de amor fuera de la serie.  | GTRES

Jon Nieve e Ygritte, ¡se casan!

Lo que ha unido 'Juego de tronos' que no lo separe la vida real. 

Woman.es

En 'Juego de Tronos' además de grandes batallas, estrategias y luchas de poder hay tiempo para el amor. Una de las parejas más célebres surgidas en la serie es la formada por Jon Nieve e Ygritte. Fue una relación tan breve como intensa pero, como ha ocurrido en casos similares, la química fue capaz de traspasar la pequeña pantalla. 

Después de cuatro temporadas de rodaje juntos, la historia de amor entre Kit Harington y Rose Leslie se convirtió en realidad. Tanto es así que, según afirman varios medios, la pareja está a punto de darse el "sí, quiero".

Al parecer, la pareja de actores ya ha anunciado su intención de casarse a su entorno más cercano aunque todavía no se ha fijado la fecha definitiva para la boda. 

La noticia del compromiso se produce cuando los intérpretes acaban de celebrar sus 5 años de noviazgo y después de que hace cuatro meses comenzaran a vivir juntos. 

Pero... ¿Fue Nicole Kidman la que le dio a Kit Harington el último empujón para dar el paso proponerle matrimonio a Rose? A juzgar por este momento incómodo que el actor vivió en el show de James Corden con la pregunta indiscreta de la australiana, la respuesta es sí.