woman | El lujo de ser mujer

El modelo español no se perdió la fiesta benéfica. | GTRES

Jon Kortajarena será uno de los protagonistas de Quantico

El modelo Jon Kortajarena se ha unido al reparto de la serie de éxito Quantico. 

Aida Ortega | Woman.es

Jon Kortajarena se une al reparto de la serie americana 'Quantico'.

Que levante la mano todo aquel que no haya sentido, en alguna ocasión, un deseo irrefenable por el modelo español. Jon, es uno de los hombres más atractivos de nuestro país, por no hablar de su impoluto currículum bajo los grandes de la moda.

via GIPHY

Campañas de publicidad, portadas de revistas, desfiles alrededor del mundo, y ahora, el salto a la tele  de la mano de una de las series de más éxito en Estados Unidos.

Y la encargada de anunciar tal noticia ha sido la actriz protagonista de la serie, Priyanka Chopra, con una foto de ambos en su perfil de Instagram.

 

Top secret no more… Welcome @KortajarenaJon aka Felix to the #Quantico cast!

Una publicación compartida de Priyanka Chopra (@priyankachopra) el

Mirad como se pega la actriz, quién fuera Priyanka para posar así de sonriente junto a nuestro querido Jon. El modelo (y ahora actor), también ha dejado constancia en las redes sociales de su nueva aventura.

Jon Kortajarena, la excusa perfecta para engancharse a 'Quantico'. 

 

So excited to be part of the cast of #Quantico. Thanks to @priyankachopra and the all team for the warm welcome. Next Monday you can see my first episode on #ABC

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

Emma Watson, radiante durante la promoción de 'La Bella y La Bestia'. | GTRES

Emma Watson podría ser la 'Bella' mejor pagada de Hollywood

Sus ganancias por la superproducción de Disney la llevarían al primer puesto.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

'La Bella y La Bestia' está arrasando en taquilla y eso es más que bueno para el bolsillo de la actriz británica. ¿El motivo? Su agente, listo donde los haya, negoció con Disney un porcentaje del salario de Emma Watson proporcional a la recaudación total de la película. Exacto. Mientras que el salario de la intérprete por interpretar a Bella ha sido de 2,5 millones de dólares, al paso que va la cinta el pico que podría llevarse la alzaría al número 1 de actrices mejor pagadas de Hollywood.

Disney.

Una fortuna estimada en 70 millones de dólares

Según publica el 'Daily Mail', Emma podría sumar a su salario, la nada despreciable cifra de 15 millones de dólares por la recaudación en taquilla de la película. Vaya, que en total la actriz se habría embolsado 17,5 millones de dólares por enamorarse de una Bestia. Esto significaría que, en la próxima lista de las actrices mejor pagadas, Watson superaría a la anterior ganadora, Jennifer Lawrence.

Sí, querida Lawrence. La actriz de 'Los Juegos del Hambre' lleva dos años consecutivos siendo la actriz mejor pagada de Hollywood, gracias a su participación en este exitosa saga, y este año las cosas podrían cambiar. Es más que probable que Emma le arrebate el puesto a Jennifer ya que 'La Bella y La Bestia' lleva una recaudación acumulada a nivel mundial de 750 milones de dólares.

Aunque Emma ya sabe lo que es aparecer en este ránking ya que alcanzó la posición número catorce en 2010 con unas ganancias totales de entre 15 y 20 millones de dólares.

¿Qué le haría llegar al número uno?

En este tipo de ránking cuentan todas las películas por las que ha facturado en los doce meses anteriores, además de compromisos publicitarios y cualquier otro contrato por el que haya percibido un salario. Con todo, Emma tendría que superar los 46 millones de dólares de Jennifer Lawrence.

Jennifer Lawrence con ear cuff. | GTRES

 Habrá que esperar a que se haga público el ránking definitivo. ¡Nos pueden los nervios!

GETTY

Beyoncé sorprende a una fan con cáncer

Las amigas de la adolescente hicieron posible el encuentro virtual con la cantante. 

Woman.es

Sabemos de la faceta más solidaria de los famosos y admiramos todos y cada uno de sus gestos. Y la última acción solidaria de Beyoncé, será una de las que recordaremos siempre. 

La protagonista de esta historia es Ebony Banks, una adolescente que lucha contra un tipo raro de cáncer. Ebob, como la llaman sus amigos, es una joven del instituto Alief Hastings de Boston que, debido a su enfermedad, el último curso ha tenido que pasarlo fuera de las aulas. El mayor sueño de esta adolescente era conocer a Beyoncé, por eso, sus amigas del instituto comenzaron una campaña en las redes sociales donde, con la ayuda del hashtag #EbobMeetsBeyonce, consiguieron movilizar masas hasta llegar a la cantante. 

Gracias a las amigas de Ebony y a la solidaridad de todos los usuarios de Twitter, pudimos ver una vez más el lado más humano de la gente y la joven consiguió un encuentro con Queen B. Eso sí, el encuentro fue virtual: Beyoncé sorprendió a Ebony con una llamada de Facetime donde ambas pudieron conocerse y conversar. La conversación fue compartida por su protagonista en Snapchat y tardó muy poco en hacerse viral. 

Esta historia vuelve a demostrar todo lo que las redes sociales pueden hacer por una buenca causa y, sobre todo, el poder de la amistad y el gran corazón de la reina Beyoncé. 

GETTY

La modelo que fue descubierta en un concierto de Justin Bieber

La ficharon mientras cantaba y bailaba en un concierto a ritmo de 'Sorry'. 

Woman.es

Todos recordamos historias de supermodelos descubiertas en lugares remotos; desde Gisele Bündchen, que fue fichada mientras se comía una hamburguesa en una conocida cadena en su país natal, a Claudia Schiffer, que fue descubierta mientras bailaba siendo todavía una adolescente en una discoteca en Düsseldorf. Por supuesto, con el paso del tiempo y la llegada de las nuevas tecnologías, las historias y sus espacios han cambiado. Sin ir más lejos, una de las más recientes es la de Cindy Kimberly, la valenciana que revolucionó el mundo (especialmente el virtual) cuando Justin Bieber compartió una foto suya en Instagram. Desde ese momento, Cindy no ha parado de trabajar en el mundo de la moda. 

Y, precisamente es ese mismo cantante el que ha desencadenado una nueva historia. La de Nandy Nicodeme, una joven mitad belga mitad congolesa que fue descubierta por el que ahora es su agente en un concierto de Justin Bieber en Bélgica, mientras ella cantaba y bailaba a ritmo de 'Sorry'. Lo siguiente fue llamar la atención de la directora de casting Ashley Brokaw, que la incluyó en el desfile masculino de Prada y, en pocos meses, su rostro se convirtió en uno de los más repetidos durante las semanas de la moda femenina. 

"Si no hubiese ido al concierto de Justin Biber, probablemente nunca habría conocido a mi agente, y antes de que él me hiciese la propuesta, ¡yo nunca me lo había planteado! Poco después de eso, firmé con Next. Creo que no estaría haciendo todas estas cosas si no hubiese ido a ese concierto. Así que se lo debo a él de alguna manera. Y es mi cantante favorito", cuenta la modelo en una entrevista para Vogue América. 

 

Nandy Nicodeme for Chanel and Ellery

Una publicación compartida de fourteen model management (@fourteenmodelmanagement) el