Jon Kortajarena, en un acto de Netflix. | Juan Naharro Gimenez / GETTY

Jon Kortajarena, ¿nuevo fichaje de 'La casa de papel'?

Un disfraz en su cuenta de Instagram ha hecho saltar todas las alarmas. 

woman

Stranger Things, Big little lies, Black Mirror, Paquita Salas... y en apenas unos días La casa de papel. Así a bote pronto nos salen 5 series exitosas que en julio están manteniendo al seriéfilo enganchado a la pantalla -ya no son tiempos de referirnos solo a la televisión-. Algo en común que suelen tener todo este tipo de producciones es que suelen refrescar sus historias con caras nuevas y dar algo nuevo al espectador.

Lo ha hecho, por ejemplo, Black Mirror con el fichaje estelar de Miley Cyrus y es posible que ocurra algo parecido con La casa de papel. O al menos esa duda nos ha dejado el último disfraz de Jon Kortajarena.

El modelo, que ahora está muy centrado en su carrera como actor, ha publicado un GIF en las últimas horas en Instagram que se ha ido haciendo viral entre los fans de la serie, sobre todo al ver los comentarios que le ha dejado algunas de las estrellas de la serie como Úrsula Corberó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El rojo me gusta. Y mucho... #LCDP #netflix #LCDP3

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

"Pues únete a la banda", le ha escrito Corberó, 'Tokyo' en la serie, que desde su cuenta oficial también le ha respondido: "Qué bien te sienta el rojo. ¿Cuál sería tu nombre de ciudad?". Incluso Netflix le ha dado también bola al vídeo con un "Bello Ciao", haciendo un juego de palabras con el título de la canción que se ha hecho un himno gracias a 'Berlín' y 'El Profesor' en las dos primeras temporadas de la ficción. 

No sabemos si todo quedará en un simple disfraz o si, tal y como indican los comentarios en los que le felicitan por la noticia, Kortajarena es uno de los nuevos miembros de la banda de ladrones más famosa del país. Desde luego, no sería de extrañar teniendo en cuenta que el vasco ya a colaborado recientemente con Netflix, que está emitiendo la serie en la que es uno de los protagonistas, 'Alta mar'.

Como muy tarde saldremos de dudas el próximo 19 de julio, que es cuando se estrenarán en la plataforma de contenido a la carta los capítulos de la tercera temporada. 

Relacionados