CORDON

Johnny Depp cuenta cómo perdió un trozo de dedo en una pelea con Amber Heard

La historia de nunca acabar. 

Woman.es

Cuando en 2015 Johnny Depp apareció sin un trozo de uno de sus dedos nadie se podía imaginar que detrás de ese accidente se ocultaba una historia tan truculenta, que ahora ha visto la luz después de que se publicara un vídeo en el que el actor explica cómo ocurrieron los hechos en marzo de 2015. 

En medio de una acalorada pelea con Amber Heard, Depp recibió un corte. Aunque en un primer momento, intentó proteger a la también actriz, con quien se había casado solo un mes antes de la pelea, en el vídeo reconoce que mintió y que lo hizo para protegerla. "Básicamente tuve una lesión bastante desagradable que tuve que proteger en ese momento", cuenta Johnny en el video publicado por DailyMail.com . “Y entonces dije que me lo había pillado en una de las enormes puertas de acordeón de la casa, pero ese no era el caso, en absoluto. Ella me lanzó una botella de vodka y mi mano estaba sobre en el mármol de la barra".

“La primera botella pasó por mi oreja. Y la segunda era una botella más grande y la tiró a esa distancia y se estrelló contra la barra, me cortó la punta del dedo y el hueso estaba completamente destrozado ", aclaró Johnny, que ha relatado que tuvo infecciones.  

"Básicamente tuve una lesión bastante desagradable que tuve que protegerla en ese momento", dijo Johnny en el video, que acaba de ser publicado por DailyMail.com . “Y entonces dije que estaba atrapado en la puerta de estas enormes puertas de acordeón en esta casa, ese no era el caso en absoluto. Ella se estrelló, me arrojó una botella de vodka y mi mano estaba descansando en el mármol de la barra de esa manera”.

Sin embargo, la versión de Amber es muy distinta. "Ella dice que lo hice yo mismo, golpeando una pared", ha contado el actor.

 

Relacionados