GETTY

¿Qué le pasa a Johnny Depp? Su nuevo aspecto preocupa

El físico del actor ha sufrido un cambio radical y sus fans no han tardado en dar la señal de alarma.

Woman.es

Si por algo destaca Johnny Depp es por su facilidad de convertirse en diferentes personajes siempre que el guión lo requiera. Pero esta vez, su transformación ha ido más allá llegando a preocupar a sus seguidores tras ver la apariencia del actor en unas imágenes publicadas en las redes sociales.

¿El motivo de esta alarma? Su aspecto realmente desmejorado y casi enfermizo. Estas instantáneas fueron tomadas a finales de mayo por algunos fans en el hotel Four Seasons de San Petesburgo donde el actor se encontraba alojado debido a que su banda de rock 'The Hollywood Vampires' actuaba en la ciudad rusa.

Más delgado de lo habitual, sin barba y rapado, Johnny Depp mostraba un aspecto con el que costaba hasta reconocerle. Así, los comentarios y especulaciones corrieron como la pólvora por la red. Algunos fans apuntaban a que el motivo de que pareciese más delgado es porque se había afeitado mientras otros resaltaban que podía tratarse de una enfermedad. 

 

At the Museum of #Mayakovsky in #Moscow

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydeppofficial) el

La verdad es que en solo unos días Depp ha sufrido una transformación increíble pues en su último concierto seguía luciendo su aspecto habitual. También es cierto que el actor es el protagonista de la película 'Richard Says Goodbye' donde interpreta a un profesor universitario que renuncia a su puesto después de que le diagnostiquen una enfermedad terminal. ¿Se deberá este cambio a exigencias del guión?

La realidad es que el actor no está pasando por uno de los mejores momentos personales ya que hace unos meses se declaró en bancarrota y no hace ni dos años de su trágica separación de Amber Heard.