GETTY

¿Está Johnny Depp casi arruinado?

El actor gastaba cada mes millones en vino, en servicios de aviones privados, en seguridad 24 horas al día y una plantilla formado por 40 personas. 

Woman.es

El elevadísimo nivel de vida de Johnny Depp parece que ha llegado a su fin. Según el despacho de abogados The Management Group, el actor les debe un préstamo millonario que aún no ha pagado y varias fuentes aseguran que no puede y que está al borde de la ruina.

Durante los últimos 20 años, la estrella ha gastado mensualmente la escalofriante cifra de 1,8 millones. Entre sus principales gastos se encuentran: 45 coches de lujo, un yate valorado en más de 16 millones de euros, más de 640.000 euros para comprar los mejores vinos y el mantenimiento de su plantilla que está formado por 40 personas.

Entre los bienes más valorados del protagonista de 'Piratas del Caribe' se encuentran más de 200 obras de Warhol y Klimt, 70 guitarras de coleccionista y una colección con tesoros de Hollywood. A ésto hay que sumar los 69 millones de euros que ha ingresado Depp por la venta de sus 14 casas, entre las que se encuentran un castillo francés o una cadena de islas en las Bahamas.

GETTY

A principios de este año, el propio Johnny Depp denunció a sus abogados TMG por su mala gestión, a los que les reclama 23 millones de euros, y por llegar incluso a pedir préstamos sin su aprobación. "Durante más de 17 años, The Management Group ha hecho todo lo posible para proteger al actor de sí mismo", ha respondido el despacho ante las acusaciones. La empresa, por su parte, apunta en el comunicado que el actor les debe más de  3,8 millones de dólares y que al no recibirlos, se han visto obligados a tramitar la ejecución hipotecaria de la propiedad de Depp. 

A esta situación económica tan delicada para Depp, hay que sumar el acuerdo al que llegó con su exmujer, Amber Heard, en el que él se comprometió a abonarle 6,4 millones de euros como compensación por poner fin a su matrimonio. 

Relacionados