@joanasanz / INSTAGRAM

Joana Sanz y Antonella suben la temperatura en la 'Bridal Week' de Barcelona

La modelo es una de las estrellas de la pasarela, mientras que Antonella es la invitada de lujo de Rosa Clará.

Woman.es

Mientras que Joana Sanz desfila para mostrar las últimas creaciones para las futuras novias en la 'Barcelona Bridal Week', Antonella Roccuzzo asistía al desfile de Rosa Clará para tomar ideas de su próxima boda con Messi. 

 

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

La argentina se convertirá este verano en la mujer del astro del Barça. Desde que se filtró la noticia de la boda, el sitio y la fecha del enlace han sido los datos más perseguidos por los medios de comunicación. Aunque la mediática pareja no ha querido desvelar grandes detalles del esperado enlace, Antonella ha asistido al desfile de Rosa Clará en la Barcelona Bridal Fashion Week, la pasarela de novias más importante de la capital catalana. Todo parece indicar que la reconocida diseñadora será la encargada de vestir a la futura esposa de la estrella argentina.

Por su parte, Joana Sanz desfiló para varios diseñadores, convirtiéndose en una de las protagonistas de la jornada. Pero mientras en la pasarela podíamos ver imágenes como esta de la modelo y mujer de Dani Alves:

 

I'm so happy to be here one more time🤗 thank u so much @studio_cortes 👰🏽 #bridalweek #bbfw17 #secondday

Una publicación compartida de Joana Sanz (@joanasanz) el

En el 'backstage' la tinerfeña subía la temperatura compartiendo en su cuenta de Instagram instantáneas donde la podíamos ver con sugerentes looks:

INSTAGRAM

Si quieres ver más imágenes de ambas, hemos preparado una galería con sus mejores momentos:

Ver 20 fotos