Joana Sanz, más sexy que nunca

Woman.es

La novia de Dani Alves se prepara a ritmo de samba y reggaeton. Así mantiene su cuerpo escultural, el mismo que acaba de pasear por la pasarela de Verona con las propuestas más sexys de Calzedonia, esta vez a ritmo de radioformula y vestida de cuero, neopreno con rejilla, estampados tropicales...

 

 

Al mal tiempo buena cara! Wake upppp🙃

Un vídeo publicado por @joanasanz el

Joana tiene 22 años y, aunque ya a los 17 ganó el certamen Supermodel of the World de la Agencia Ford en Nueva York, en septiembre de 2015 se alzó con el Premio L'Oréal a la modelo revelación en Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Su obsesión y próxima meta: convertirse en Ángel de Vicotria´s Secret. Joana Sanz es de Canarias, pero vive en Barcelona y es la futura esposa del lateral brasileño Dani Alves.

Protagonista de campañas para firmas como Jimmy Choo o Gucci y, recientemente para Women'secret, Joana tiene un cuerpo de escándalo con 1,80 m de estatura. La joven comparte en su cuenta de Instagram sus momentos más personales como sus entrenamientos, su apuesta por un estilo de vida saludable (lleva una alimentación sana, por lo que parece aunque es de esas afortunadas que puede darse sus caprichos y mantener esa figura de supermodelo), imágenes de su trabajo, de su chihuahua y, claro, junto al futbolista del F.C. Barcelona.

La joven modelo es la portad de la revista Woman de febrero. No te pierdas el making of de su sesión de belleza y moda, así como el reportaje completo en las páginas de la revista.

Joana Sanz, más sexy que nunca, durante el making of de la portada de la revista Woman Madame Figaro de febrero 2015