GTRES

Jimmy Kimmel presentará los Oscars 2017

El humorista se estrena en la gran cita del cine y coge el relevo de Chris Rock, maestro de ceremonias de la anterior edición.

Patricia Rivera

Es uno de los grandes trabajos que todos quieren, pero que a la vez, todos temen. Y es que presentar los Oscar y salir victorioso es una tarea más que dificil.

Esta vez el encargo de presentar la 89 gala de los Oscar, el próximo 26 de febrero, le ha llegado al humorista estadounidense Jimmy Kimmel.

 

 

Para los que no le conozcan es el presentador de 'Late Night With Jimmy Kimmel' y aunque esta será su primera vez al frente de la gala de los Oscar, ya ha ejercido antes de maestro de ceremonias en otras grandes citas. Como la de los pasados Premios Emmy. 

 

 

The worst part of hosting the #Emmys is laying down all the carpet.

Una foto publicada por Jimmy Kimmel (@jimmykimmel) el

En ella, la segunda que presentaba, Jimmy Kimmel protagonizó gags inolvidables, como el de los niños de 'Stranger Things' repartiendo sandwichs de crema de cacahuete o un nuevo capítulo en su eterno enfrentamiento con Matt Damon. 

Ya tenemos presentador, ahora queda por conocer a los nominados. De momento nos conformamos con recordar los grandes momentos de la pasada edición y por supuesto, su alfombra roja.

Ver 42 fotos
Tags:

oscars