La belleza de Jessica Alba en el estreno de 'Mechanic: Resurrection'. | GTRES

Jessica Alba presenta a su tercer hijo en Instagram

La actriz ya le ha dado la bienvenida a través de las redes sociales al pequeño Hayes, que nació el 31 de diciembre.  

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Para Jessica Alba el 2017 no podría haber terminado de una forma mejor, pues el 31 de diciembre nacía su tercer hijo. Tal como explicó el orgulloso papá, el productor de cine Cash Warren, el pequeño se adelantó unos días pero todo ha salido bien y tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado. 

La actriz no se ha hecho de rogar y tras pocas horas ya nos ha dejado ver la carita del pequeño a través de las redes sociales. Según ha contado la pareja, este ha sido el regalo de Navidad perfecto para sus dos hermanas, Honor, de nueve años, y Haven, de seis, las cuales están muy emocionadas con la llegada de su hermanito. El bebé se llama Hayes, siguiendo así con la tradición familiar de ponerle un nombre original y que empieza por la letra H.

"Hayes Alba Warren 31/12/17 ¡El mejor regalo para recibir el año nuevo! Cash y yo nos sentimos tan bendecidos. ¡Haven y Honor ya están obsesionadas con su nuevo hermanito!" ha escrito Jessica acompañando la publicación en su cuenta de Instagram. 

Cash también ha querido compartir este feliz momento con sus seguidores, dedicándole unas preciosas palabras a su hijo recién nacido: "Hayes Alba Warren ¡En verdad sabes cómo celebrar el año nuevo! Has llegado unos días antes pero no podríamos estar más felices. Tu mamá es la mujer más fuerte que conozco... eres tan afortunado de tenerla a tu lado. Tienes dos hermanas increíbles que ya te adoran y sé que vas a estar agradecido de tenerlas para guiarte en el camino. En tu primer día de vida, prometo amarte, cuidarte y darte un arenero repleto de sueños que explorar. ¡Bienvenido a la familia, mi dulce bebé Hayes!".

Era de esperar que la pareja compartiera el nacimiento del bebé a través de Instagram, pues así fue como Jessica Alba anunció su embarazo el pasado mes de julio y el sexo del bebé en octubre. Desde entonces, la intérprete no ha dejado de subir tiernas imágenes de la familia esperando al pequeño, presumiendo además de un perfecto estilo de premamá

Ver 8 fotos