Gtres

Jennifer Lopez vuelve a hacer arder Instagram en bikini (con baile de 'twerking' incluido)

Durante unas vacaciones 

Woman.es

Nos produce mucha envidia sana cada vez que 'JLo' presume de cuerpazo, pero a la vez es muy motivador saber que se puede estar mejor con 50 que con 30. 

Si no te lo crees porque no has tenido suficiente con todas las publicaciones que ha colgado en su Instagram en los últimos meses resaltando su figura, la última para promocionar una colección de mallas y tops deportivos que ella misma ha firmado para una marca de yoga, tienes una nueva oportunidad de rendirte ante ella porque ha compartido una foto en bikini desde una paradisiaca playa en la que está descansando con su pareja, el exdeportista profesional Alex Rodríguez

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#beachbums 🌅🌴💕

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Jennifer López ha presumido en este caso de trasero -otras veces lo hace de abdominales-, con un selfie tomado por 'ARod' en el que se le ve a ella en una posición de escorzo, de espaldas pero girando la cabeza para dar la cara a la cámara. En la foto se aprecia el traje de baño, un dos piezas con braga brasileña en color verde con volantes tanto en la parte inferior como en el sujetador que ha acompañado de unas gafas de sol en los mismos tonos de Gucci.

Jennifer Lopez disfrutando en bikini de un fin de semana de relax en la playa | Instagram

Pero, por si esto fuera poco, durante su descanso junto al mar también hemos podido verla bailando brevemente para su chico gracias a un vídeo que ha compartido este en su perfil de Instagram.

Una publicación en la que se ve a la norteamericana moviendo las caderas como solo ella saber hacer, dedicándole una divertida sesión de 'twerking' a Alex Rodriguez que ha tenido el detalle de compartir con todos los fans de la cantante. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Heading into the weekend like: 🌴

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Relacionados