Jennifer Lopez resplandece en los Premios CFDA. | John Nacion/STAR MAX/IPx / GTRES

Jennifer Lopez sube a su hija Emme al escenario y el resultado es puro amor

Cantan juntas en Los Angeles. 

Woman.es

Jennifer Lopez y su pareja, Alex Rodriguez, llevan ya tiempo mostrando en Instagram las buenas dotes para la canción de Emme, la hija que la cantante latina tiene junto al también artista Marc Anthony. Hasta ahora, siempre habían sido vídeos de índole "casera" donde habíamos podido disfrutar de la voz de la pequeña, pero finalmente su madre, y ella misma también, se han atrevido a subirse juntas al escenario con un resultado emocionante.

Y eso que no ha sido un escenario cualquiera, ya que ha tenido lugar durante uno de los dos conciertos que la neoyorkina ha dado en el recinto multidisciplinar The Forum, en Los Angeles, delante de miles de personas, que vibraron con el cameo de Emme junto a su madre, ambas vestidas conjuntadas, con sendos diseños espectaculares en color rojo, el mismo de la creación de Ralph Lauren con la que 'JLo' brilló hace unos días en la gala de los premios CFDA.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I can’t take it! #Emme #Limitless #ProudMama #JLoItsMyParty

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Lopez, que acaba de celebrar los 20 años de su mítico primer disco, 'On the 6', y está conmemorando con esta gira recién estrenada, 'It's my party', sus 50 años, los cuales cumplirá el próxima mes de julio, no ha dudado en mostrar orgullosa una parte de la actuación en sus redes sociales.

La verdad es que no es para menos, teniendo en cuenta lo bien que canta Emme con solo 10 años. Tanto que su madre acabó literalmente rendida a ella, de rodillas primero y luego abrazándola, encima del escenario. Es pronto para decirlo porque la pequeña no hace más que disfrutar todavía, algo que ojalá siga haciendo durante muchos años, pero parece que ha heredado el talento para la música de sus padres. 

Ver 28 fotos

 

Relacionados