Con un vestido nude con pedrería y transparencias. | GETTY

Jennifer Lopez: "Tuve que luchar para mantener mis curvas"

La cantante se sincera y revela la presión continua que recibía para que perdiera peso cuando llegó a Hollywood.

Woman.es

Jennifer Lopez es una actriz y cantante de éxito, pero su trayectoria profesional no ha sido un camino de rosas. Además de su talento, la protagonista también ha destacado por sus curvas de infarto y ella es la primera que siempre se ha sentido orgullosa de su físico explosivo.

Tras su llegada a Hollywood la estrella tuvo que aguantar presiones que le exigían que se adaptara mejor al canon estético de la industria del cine. Ha sido ella misma quien ha revelado a los medios cómo se sintió en un evento promocional de 'Shades of Blue': "No dejaban de decirme que tenía que perder peso para poder encajar en esta industria y en esa época ya trabajaba como bailarina y tenía un cuerpo bastante atlético. Incluso mi mánager de esos tiempos, con el que evidentemente ya no trabajo, me presionaba continuamente para que estuviera más delgada".

A pesar de las duras acusaciones que recibía, JLo siempre se negó a perder peso porque eso significaba para ella perder su identidad: "No, no tengo que estar más delgada. Si pierdo más peso dejaré de ser quien soy". La estrella estadounidense también comentó en la entrevista que afortunadamente ahora la situación es muy diferente y se celebra más la diversidad.

Ver 10 fotos