Jennifer Lopez, deslumbrante en la alfombra roja de los American Music Awards.  | Kevork Djansezian / GETTY

Jennifer López llena de ternura Instagram con su foto más real

En su faceta más maternal. ¡Qué bonito!

Sara Ullate| Woman.es

Jennifer López se convierte en protagonista día sí y día también. Si no sorprende con arriesgados looks encima de la alfombra roja, nos deja sin palabras con imágenes de su escultural cuerpo. No importa el qué, la cantante consigue que cada nueva publicación de su Instagram sea viral.

Pero esta vez ha sorprendido a sus millones de seguidores, no se trata de una foto cualquiera, la última instantánea que ha compartido Jennifer López nos deja ver su lado más familiar y claro, la red social se ha llenado de ternura.

Se trata de una imagen en la que ella aparece junto a sus mellizos, Max y Emme, donde la cantante ejerce su papel de madre haciendo los deberes junto a ellos. ¿Puede ser más tierna?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You are my sunshine... ☀️ #limitless #availablethisfriday. #videocomingsoon #secondact

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

"Ellos son mi sol", puede leerse en el título. La intérprete no solo aparece como una mamá orgullosa sino también con un aspecto más real que nunca. Con bata de casa, moño o coleta despeinados (no hay nada mejor para estar en tu casa) y sin maquillar. Una foto poco habitual, que ha logrado enamorarnos.

La cantante se encuentra a punto de cumplir 50 años y la vida le sonríe en todos los aspectos. En el lado familiar, su relación con Alex Rodriguez va viento en popa y tanto los hijos del deportista como sus mellizos han logrado formar una gran familia; en el caso de su faceta artística, Jennifer López continua cosechando éxitos y sus 'singles' se siguen situando en lo más alto de las listas de música. 

¡Un verdadero ejemplo de mujer!