Gtres

Jennifer Lopez estrena canal de YouTube y se suma así a Victoria Beckham y Kylie Jenner

Guárdalo en favoritos.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

¡Paren rotativas porque Jennifer Lopez lo ha vuelto a hacer! Si no tenía suficiente 'jaleo' con sus compromisos cinematográficos, su  residencia en Las Vegas, su serie de televisión y su reciente compromiso con el exjugador de beisbol profesional, Alex Rodríguez, ahora va y anuncia que estrena canal de YouTube. ¡Alegría! Y vosotras os preguntaréis, ¿pero no tenía ya uno? Pues sí, pero ahora la cantante ha decidido darle un giro para que no sea solo un escaparate de su música, sino también de su vida. 

Con más de 10 millones de suscriptores a su canal de YouTube (el cual abrió el 18 de noviembre de 2005), Jennifer ahora quiere acercarnos a su día a día, además de compartir sus videoclips con todos nosotros. Y es que, queridas, no solo de Instagram viven las famosos y por eso otras celebrities como Victoria Beckham o Kylie Jenner se han pasado también al lado 'YouTuber' de la vida. 

"Muchos de vosotros me conoceréis por mi música, otros por mis películas... pero ahora quiero que me conozcáis como Jennifer, la persona. Quiero tener la oportunidad de contestar a muchas de las preguntas que me hacéis a través de las redes sociales. ¿Cómo es ser madre en este mundo? ¿Cómo preparo mis vídeos? ¿Cómo me preparo para un personaje? Bienvenidos a mi canal de YouTube", dice la cantante sentada en un sofá con un jersey monísimo y sus característicos pendientes de aro.

Un vídeo de tan solo 1 minuto y 14 segundos de duración que ha sido visto ya por casi 500.000 personas. Sin embargo, esta cifra no es nada si la comparamos con las casi 5 millones de visitas que acumula su nuevo videoclip, 'Medicine', canción en la que colabora con el rapero French Montana (que por si no lo sabes, fue novio de Khloé Kardashian) y en la que luce un estilismo con flecos que vas a querer imitar. Bueno, al menos lo de los flecos que el look entero solo es apto para un videoclip o para una fiesta cowboy

Relacionados