Marta Hazas presume de melena.   | @martahazas / INSTAGRAM

¡Que tiemble Jennifer Lopez! Los espectaculares abdominales de Marta Hazas

¡Qué barbaridad! 

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

¡Qué calladito se lo tenía! La actriz Marta Hazas, a la que solemos ver en Instagram presumir de silueta perfecta, ya está en bikini y disfrutando de las agradables temperaturas que se están dando en algunas zonas de España. Eso sí, la intérprete ha preferido asegurarse el buen tiempo y para ello se ha desplazado hasta Menorca. 

Aunque por sus palabras se desprende que ha ido por trabajo, lo cierto es que Marta Hazas ha aprovechado para presumir de abdominales de acero con dos imágenes en las que la vemos mirando al mar en un balcón. ¡Ains, quién pudiera estar ahora mismo así! 

"Ni tan mal se me está dando esta vez Menorca. Así sí. #Trabajos con vistas al mar", ha escrito junto a una instantánea que ha revolucionado a sus fans. Incluso Damián Molla, su compañero de aventuras en 'El Hormiguero', le ha lanzado un piropo de lo más ocurrente: "Vaya abdominales. ¡Ni Leticia Sabater!"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ni tan mal se me está dando esta vez Menorca...😏 Así sí. #trabajosconvistasalmar @lafoliesantander @maat_ix @spellofthewitch

Una publicación compartida de Marta Hazas (@martahazas) el

Lo cierto es que está claro que la operación bikini de Marta Hazas ha sido todo un éxito. Además, nos encanta la manera en la que la actriz ha combinado su traje de baño con un kimono. Una opción perfecta para presumir de estilo en la playa. 

Y ya que lo suyo le habrá costado tener estos abdominales, la intérprete no dudó en subir también una imagen en bikini a su Instagram Stories. Eso sí, esta vez sin gafas de sol. Perfecta. 

La actriz se ha tomado la operación bikini muy en serio. | INSTAGRAM

¡Impresionante! 

Relacionados