London Entertainment / GTRES

Así enseñó Jennifer Lopez a bailar con sus míticos movimientos de trasero a Shakira para la Super Bowl

Las imágenes de los ensayos de ambas divas no tienen desperdicio.

Woman.es

Tres meses han pasado ya de la última edición de la SuperBowl. Para algunos, habrán volado; para otros, han durado toda una eternidad; para todos, la vida ha dado vuelco de 180 grados. 90 días después, tratamos de recuperar el pulso al mundo exterior mientras la pandemia de la COVID-19 sigue marcando todos nuestros movimientos. Qué diferente era todo cuando aquella noche (madrugada en España) Jennifer Lopez y Shakira pusieron a medio mundo a bailar al ritmo de su música y sus caderas.

La actuación de las dos divas de la música latina en el icónico show del descanso del evento deportivo más visto del año encandiló a casi todo el mundo. A unos más y a otros menos, pero todos los que disfrutamos de ella nos pusimos a bailar y cantar como si no hubiese un mañana. Nos hicieron olvidar las penas, muchas de ellas todavía por llegar, en el cuarto de hora que duró su primera aparición conjunta en un escenario.

Un momento histórico para ambas que, como no podía ser de otro modo, llevó mucho trabajo detrás. JLo acaba de compartir algunas píldoras de los ensayos previos

Los vídeos cortos publicados por la neoyorkina pertenecen al bloque de su actuación, que comenzó sobre una barra de pol dance, a lo Ramona en 'Hustlers', su último gran éxito profesional en el cine. Tras brillar en solitario y acompañada por JBalvin primero y por su hija Emme después, Shakira regresó al escenario para dejar el momentazo de la noche: el paso en el que ambas se pusieron de espaldas a las cámaras para dejarnos absortos con sus movimientos de cadera, esos que a ambas les han hecho mundialmente famosas. Y no es para menos, claro. 

London Entertainment / GTRES

La verdad es que la publicación de la artista de origen puertorriqueño ha sido una excusa fantástica para volver el show al completo, algo que te recomendamos hacer encarecidamente porque si algo apetece ahora es recuperar la alegría, y el tándem formado por JLo&Shakira es un seguro de vida para ello. ¡Let's get loud!

Relacionados