Jennifer Lopez nos ha dado una lección con un traje y chaleco de Guess | D.R.

Jennifer Lopez también lo está pasando regular ayudando a sus hijos con los deberes del colegio

Trata de ponerse al día.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que con el confinamiento al que nos estamos enfrentando todos estos días, unos y otros tenemos que hacernos cargo de situaciones que pensábamos que no tendríamos que afrontar nunca. Como por ejemplo, y en el caso de aquellos que tienen hijos, convertirse en sus profesores desde casa.

Porque aunque los maestros continúan con su labor educativa a través de las clases y los deberes online, ahora los padres tienen un papel mucho más activo en la educación de sus hijos y necesitan 'ponerse las pilas' de nuevo. 

De ahí que nos haya encantando la conversación que ha tenido Jennifer Lopez con Ellen DeGeneres sobre cómo está viviendo ella el hecho de que sus dos hijos estén estudiando desde casa y ella se haya convertido en su nueva 'profesora'.

"Los cuatro están dando clases virtuales (refiriéndose a las hijas de su prometido, Alex Rodríguez), pero yo me encargo más de las clases de Emme y Max. Está siendo todo una experiencia", le decía la cantante a Ellen. "En serio, a veces miro los deberes y es como '¿pero qué es esto?'", confesaba echándose las manos a la cabeza.

"Es como... ¿soy yo una profesora? Y, además, ¿has visto las matemáticas que les hacen hacer ahora a estos niños? Son unas nuevas matemáticas", aseguraba entre divertida y preocupada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tomorrow we talk to the coolest homeschool teacher on the block. @jlo

Una publicación compartida de Ellen DeGeneres (@theellenshow) el

Y mira, la verdad es que es todo un alivio saber que a las celebrities también se les está haciendo un poco cuesta arriba esto del 'home schooling' y no es solo una impresión nuestra. Pero por si te podemos ayudar en algo, te diremos que la clave para ayudar a tus hijos con los deberes es saber tus límites.

Si no sabes algo, tranquila, recurre a la ayuda de otros padres, del profesor.... Hace mucho que pasamos por el colegio y las cosas cambian. De hecho, nos encanta que Jennifer Lopez alucine con "las nuevas matemáticas" porque nos la imaginamos así mientras ayuda a sus hijos con los deberes:

En definitiva, mucho ánimo a todas y todos los que estáis ayudando con los deberes. Vosotros podéis con esto y mucho más. Ah, por cierto, durante la misma entrevista Jennifer Lopez ha confesado que su boda con Alex Rodriguez, cómo era de esperar, ha tenido que cambiar de fecha: "Como el resto del mundo, estamos en pausa. En estos momentos no tenemos ni idea de lo que va a pasar con nada y nos tenemos que adaptar a las circunstancias". Bien dicho.

Relacionados