Jennifer Lopez, deslumbrante el pasado mes de julio.  | Alberto E. Rodriguez / GETTY

Jennifer Lopez, nueva 'chica Guess' para la primavera

La firma californiana elige musa "con experiencia de vida".

Clara Hernández | Woman.es

En el mundo de la moda (y aquí vamos a hablar de Guess), ¿son las divas musicales más inspiradoras —y aspiracionales— que las propias modelos y estrellas de las pasarelas?

Tal vez eso ha pensado la firma de moda californiana, que tras fichar en verano a la cantante Camila Cabello como rostro de la marca (por su "fuerza, belleza y confianza", alegó), ahora ha optado por otra gran musa del pop, la veterana Jennifer Lopez.

Jennifer Lopez, nueva chica Guess 2018. | Kevork Djansezian / GETTY

A sus 48 (y esplendorosos) años, la cantante de 'Amor, amor, amor' protagonizará la campaña de primavera 'Guess Jeans Spring' de 2018, algo que la artista considera como "un cumplido". Por su parte, la marca, que en el pasado reciente ha fichado bellezas juveniles como Hailey Baldwin o Solveig Mork Hansen, ha subrayado ahora su interés por mujeres que tienen "una experiencia de vida".

"Cuando recibí la llamada de Paul Marciano (cofundador de la empresa) pidiéndome que me convirtiera en la nueva chica Guess, me sentí entusiasmada y emocionada", ha indicado J-Lo, que ha asegurado que ama la "icónica" marca desde sus adolescencia. 

Jennifer Lopez se una a la lucha contra el cáncer | Women's Cancer Research Fund

La campaña será dirigida por el propio Paul y estará filmada por la fotógrafa de moda Tatiana Gerusova. Además tendrá como hilo conductor la vida de Jennifer Lopez, como artista en Las Vegas y actriz en Hollywood. 

Precisamente esa polivalencia de la cantante, que alterna discos con películas y, además, es bailarina, empresaria y filántropa, es una de las cosas que ha destacado Guess a la hora de haber elegido a Jennifer. 

Jennifer Lopez durante una actuación en Singapur | Wong Maye-E / GTRES

"¡Jennifer Lopez es el sueño de una chica GUESS! Ella es una artista consumada, es icónica y sensual, dice Paul Marciano.

"El impacto y la influencia de Jennifer continúan creciendo y esta campaña celebra la idea de que las mujeres se hacen más hermosas y talentosas a medida que adquieren experiencia de vida. Su belleza y clase brillan a través de esta campaña y estoy muy emocionado de que Jennifer aceptase ser nuestra nueva chica Guess y al mismo tiempo 'Femme Fatale' de Marciano", concluye en la nota de prensa que han divulgado. 

Aunque a primera hora de este miércoles ni las redes de Jennifer ni las de Guess daban más detalles sobre su acuerdo, el muro de Facebook de los segundos recordaba el videoclip 'Amor, amor, amor' en el que la cantante luce un top de la marca.