@jlo

Jennifer Lopez agradece su nominación a los SAG desde el gimnasio

Nunca para de entrenar.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que está siendo un año inmejorable para Jennifer Lopez. La cantante está viendo cómo su trabajo como actriz en la gran pantalla le está siendo reconocido por su espectacular papel en 'Hustlers'. De hecho, no solo ha conseguido una nominación a los Globos de Oro. Ahora también hemos sabido que el sindicato de actores (SAG) la ha nominado también por dicha interpretación. 

Y si Jennifer no tuvo ningún problema en agradecer públicamente esa primera nominación con un video en el que aparecía a cara lavada, ahora lo ha hecho desde el gimnasio y sin siquiera parar de entrenar. Claro, para que luego digan que por qué tiene el cuerpo que tiene. ¡Porque no para! 

Un video en el que la cantante no puede casi contener las lágrimas de la emoción. Y es que, como bien dice ella misma, la actuación fue su primer amor y el hecho de que ahora sus compañeros de profesión la nominen para unos premios otorgados por ellos mismos no puede hacerle más ilusión. ¿Conseguirá llevarse a casa dichos galadornes? Lo que es seguro es que ambas galas, la cantante y actriz derrochará estilo.

 

Relacionados

-->