A la izquierda, Helen Mirren en su juventud, a la derecha, Jennifer Lawrence en la actualidad. ¿Parecido o casualidad? | INSTAGRAM

Jennifer Lawrence es en realidad Helen Mirren (y otras leyendas urbanas)

Seleccionamos algunas de las leyendas urbanas sobre los famosos: ¿fingió Beyoncé su embarazo? ¿Viaja Helen Mirren en el tiempo? Internet lo tiene claro: sí.

Araceli Ocaña | Woman.es

Cuando eres famoso, en el siglo XXI, hay algo que viene de serie: la exposición medíatica. Lo que nadie esperaba es que, además de estar constantemente en los medios, siendo perseguido por los paparazzi (o por cualquiera, gracias a los smartphones), un famoso promedio tendría que vivir con una nueva lacra: las leyendas urbanas.

Y las hay de todo tipo y sobre todo tipo de famosos: dando la vuelta al mundo gracias a la sociedad globalizada que lo mismo aprovecha la tecnología para dar visibilidad a las noticias más importantes al otro lado del mundo que para debatir sobre la muerte de Miley Cyrus como la conocíamos. ¿Fue un accidente de coche, en la piscina o tuvo algo que ver la compañía que la encumbró? Lo que internet tiene claro es que algo ocurrió con la angelical Hannah Montana.

Y así unas cuantas más: su ejemplo más reciente es el que dice que Helen Mirren y Jennifer Lawrence son, en realidad, la misma persona. ¿Cómo se explica eso? Porque nunca se las ha visto en el mismo sitio a la vez y porque Helen, en algunas imágenes de juventud, se da un aire a la recientemente nominada al Oscar. La leyenda urbana, como tantas otras, está ya circulando.

Pero no es la única... 

 

Tags:

viral

Relacionados

-->