Jennifer Lawrence con melena rizada en los Oscar 2018. | Frazer Harrison / GETTY

Jennifer Lawrence es la amiga que todas tenemos

Y si no la tienes es que eres tú.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Que Jennifer Lawrence es una de nuestras personas favoritas en el mundo (aunque no la conozcamos) es una verdad como un templo. La razón es que es independiente, lista, trabaja dura, consigue todo lo que se propone y su humor es irreverente y se sale de los márgenes establecidos por el Hollywood más conservador. Y ha sido a través de la cuenta de Instagram de su gran amiga Amy Schumer cuando nos hemos dado cuenta de que todos tenemos una amiga como J-Law. Sí, sí, esa que te pregunta que si tienes planes para hacer algo juntas y luego te deja tirada. ESA.

INSTAGRAM

En el pantallazo que ha compartido Amy podemos ver como Jennifer le pregunta qué planes tiene para esa noche, si quiere que Chris (el marido de Amy), Amy y ella cenen juntos o salgan por ahí. Después, Jennifer le dice que está a punto de aparcar para después decirle que no puede ir a cenar con ellos porque tiene planes. ¡Pero bueno! Vaya, que es de las que te lían para luego no hacer nada.

Claro, a la pobre Amy solo le queda contestarle un "buena charla". Y vosotras os preguntaréis, ¿por qué ha decidido hacer pública esta conversación? Pues porque Ellen DeGeneres la retó a que mostrase cuál había sido su último intercambio de mensajes con la actriz.

Ahora bien. Si no has identificado a ninguna amiga que te haga esto, eres tú esa amiga. Ahí lo dejamos.

// Outbrain