Jennifer Lawrence en una fiesta de Veuve Clicot. | Gtres

Jennifer Lawrence sabe cómo lucir ondas de la forma más fácil posible

En un evento celebrado en New Jersey. 

Woman.es

Jennifer Lawrence ha paseado su espectacular anillo de compromiso en un evento organizado por la marca de champagne Veuve Clicquot en New Jersey, un clásico anual en el que el polo es el gran protagonista.

La estrella este año ha sido la protagonista de 'Los juegos del hambre', que apareció luciendo un escotado vestido rosa de tirantes con falda de flores de la firma Rosie Assoulin, el cual acertó en combinar con unas originales sandalias de tacón en color blanco. 

Jennifer Lawrence con vestido de Rosie Assoulin. | Gtres

Pero si algo nos gustó de su look fue una vez más su apuesta beauty por la naturalidad. A su maquillaje en tonos rosados se une su melena cargada de volumen, algo más larga de lo que acostumbra y peinada de forma natural gracias a unas ondas más sencillas.

No sabemos si ha utilizado alguno de los métodos que te hemos contado en las últimas semanas para lograrlo pero lo cierto es que ha conseguido ese aspecto informal y desenfadado que tanto nos gusta y que contrastaba muy bien con el elegante outfit coronado por el diamante de su anillo de compromiso que le regaló el galerista Cooke Maroney, con el que contraerá matrimonio próximamente. 

Relacionados