woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Jennifer Lawrence la lía en un avión

Con motivo de la Super Bowl.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Imagina que te subes a un avión y de repente comienza a hablar una joven que dice ser Jennifer Lawrence por la megafonía del mismo. ¿Cómo reaccionarías? Bueno, seguramente creerías que se trata de una broma. Sin embargo, esto les ha ocurrido en realidad a los pasajeros del vuelo Delta número 1975 que cubría la ruta de Nueva Orleans a Los Ángeles. 

Pues sí amigos, la tripulación dejó que la actriz y ganadora de un Oscar les pidiese una cosa a todos los pasajeros. En un vídeo donde se ve a la actriz coger el teléfono que utiliza la tripulación para comunicarse con el pasaje, Jennifer dice: "Hola. Este no es el capitán hablando. Soy Jennifer Lawrence. Es cuatro de febrero y es el domingo de la Super Bowl. Todos sabemos lo que eso significa. ¿Podría por favor escuchar un 'Fly eagles fly? (en referencia a uno de los equipos)". Es entonces cuando algunos pasajeros corean su petición, pero en seguida una de las azafatos le pide que deje el teléfono.

Si es que esta chica es una lianta. Pero adorable también. Ella es así.

D.R.

El sabio consejo de Cristina Pedroche

¿Tendrá una segunda lectura?

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Si por algo nos encanta el perfil de Instagram de Cristina Pedroche es porque encontramos de todo. Gracias a su cuenta en esta red social nos enteramos de que una niña le había mandado unos bocetos sobre cómo podría ser el próximo vestido que podría lucir en las Campanadas, nos damos atracones virtuales en los restaurantes de su marido, David Muñoz, nos enteramos de sus últimas adquisiciones fashionistas y hasta nos muestra su rutina fitness. ¿Podemos pedir más? 

Pues dicho y hecho. Ahora también nos ofrece consejos tan sabios como el siguiente: "La paciencia no es la capacidad de esperar, sino la habilidad de tener una buena actitud mientras esperas". Toma ya.

¿Estará esperando algo importante la presentadora? Bueno, seguiremos informando, pero ese buen consejo que nos hemos llevado.

El intento de secuestro de Lana del Rey. | Everett Collection, Inc. - (1828 / GTRES

Detenido un hombre por intento de secuestro a Lana del Rey

Un hombre armado fue detenido por su intención de secuestro a la cantante. 

Aida Ortega | Woman.es

Lana del Rey se ha librado de vivir uno duro episodio, pues la rápida actuación de la policía ha evitado un verdadero drama. 

El hecho tuvo lugar en el Amway Center de Orlando, recinto que acogía un concierto de la cantante. Allí, Michael Hunt, un hombre de 43 años armado con un cuchillo era detenido por acoso e intento de secuestro. 

Un aviso horas antes alertaba a la policía sobre la intención de una persona de secuestrar a la artista. Gracias a este mensaje, las autoridades estuvieron alerta y aumentaron las medidas de precaución. También aseguran que pese a sus intenciones, Hunt no consiguió acercarse a la cantante debido a la extrema seguridad durante el concierto. 

El detenido se encuentra en la prisión del condado de Oregon acusado de "acoso agravado, amenaza creíble e intento de secuestro con un arma". No es la primera ocasión en la que Lana del Rey se sentía amenazada por este seguidor, pues Michael comparte constantemente mensajes amenazantes en sus redes sociales como: "Quiero ver a mi reina el viernes y desde ese día sus decisiones y las mías serán una" o "conoce mi cara en sus sueños". 

Por su parte, Lana del Rey ha  querido agradecer a sus fans las muestras de cariño que le han ofrecido tras darse a conocer la noticia de su intento de secuestro. 

Khloé Kardashian y Kylie Jenner bromean sobre sus embarazos | @khloekardashian / INSTAGRAM

La tierna foto de Khloé Kardashian y Kylie Jenner embarazadas

Así ha dado la enhorabuena Khloé Kardashian a la pequeña de sus hermanas por el nacimiento de su primera hija.

Aida Ortega | Woman.es

El embarazo de Kylie Jenner no ha sido como el resto de las mortales (y menos como el de sus hermanas).

Hace unos meses comenzaron los rumores sobre la pequeña de las Kardashian y su presunta maternidad. Todas esperábamos ansiosas la confirmación de dicho estado con un anuncio a lo grande. Nos pegábamos al televisor con cada nuevo capítulo de 'Keeping up with the Kardashian', sin embargo, nadie comentaba nada acerca del embarazo de Kylie. 

via GIPHY

La actividad de la empresaria en redes sociales se había reducido drásticamente en los últimos meses y varias imágenes, como la campaña de Calvin Klein, no hacían más que aumentar las dudas sobre su feliz estado. 

Pero ella se negaba a dejarse ver con su tripita y, para sorpresa de muchos, el anuncio de embarazo llegó con el nacimiento de la primera hija de la pequeña de las Kardashian junto al rapero Travis Scott. Así, de golpe, sin miedos. Porque pese a que sus hermanas anunciaron a bombo y platillo la espera de sus hijos, ella ha preferido guardar silencio hasta la llegada de la pequeña. Y no solo eso, sino que además la noticia venia acompañada de emotivo vídeo dedicado al nuevo bebé.

Como era de esperar, las redes sociales colapsaron con la noticia y millones de felicitaciones llegaron a la pareja en forma de emotivos mensajes. Uno de ellos, el que más nos ha enternecido, es una imagen de Khloé Kardashian junto a Kylie, ambas embarazadas, y mostrando sus barriguitas.

Ahora solo queda conocer el nombre de la pequeña.