Jennifer Lawrence, el rostro 'nueva era' del próximo perfume de Dior

La actriz, la tercera mejor pagada del mundo, es el rostro del nuevo perfume de la marca francesa, que saldrá a finales de año. 

Jennifer Lawrence: Bafta 2018

Jennifer Lawrence acude a los Premios Bafta 2018.

El idilio entre Jennifer Lawrence y Dior, que comenzó varios años atrás, sigue vivo y fragante. Según ha adelantado el medio WWD, la actriz, será la musa del nuevo perfume de Dior, que llegará a las tiendas a finales de año.

Pocos detalles se tienen aún del nuevo aroma, excepto que su creador, François Demachy, lo ha descrito como "una fragancia sin precedentes y un poderoso universo que marca el principio de una nueva era en las fragancias de la casa Dior".

Jennifer Lawrence con el pelo rizado y vestido de Dior en Londres

Jennifer Lawrence con el pelo rizado y vestido de Dior en Londres.

/ Vianney Le Caer

El vínculo entre Jennifer, la tercera actriz mejor pagada del mundo en 2017 (solo por detrás de Emma Stone, que le arrebató el primer puesto el año pasado, y de Jennifer Aniston) y Dior es una relación de largo recorrido.

En 2012, la protagonista de ''Gorrión rojo' firmó su primer contrato con la 'maison'. Desde entonces, esta lucrativa relación (dicen que las cifras que aparecen en algunos de sus cheques son astronómicas) no ha dejado de darnos buenos momentos y la oportunidad de ver a Jennifer Lawrence -que es espontánea, inteligente, segura, bella y poco amiga de convenciones; incluso, en ocasiones, algo salvaje- transmutada en diva sublime y rompedora.

Así, todavía recordamos su debut como Miss Dior, dedicado a uno de los bolsos míticos de la firma y donde Jennifer aparece con el pelo retirado y más morena que en la actulidad. Entonces, el director creativo de Christian Dior, Raf Simons, explicó cómo la actriz le había seducido con su "fuerza y su seguridad".

Pero después ha habido muchos otros momentos que han mostrado tanto los productos de la marca como las distintas facetas de la actriz. Así, en otoño de 2013 la vimos repetir para el mismo bolso, y en 2016 fue la imagen de la campaña primavera/verano de la compañía, protagonizando looks delicados, rubios y sublimes en un apartamento parisino.

Ese mismo año, con 26 años, fue elegida para presentar el mundo 'Diorever' y 'Diorama', los diseños de bolsos de Dior y para los que ofrece una imagen más dorada y sofisticada.

La cuenta suma y sigue. Hace apenas unos meses, era el rostro de la campaña Crucero 2018 de Dior ofreciendo un look muy distinto, de sabor fronterizo y bajo el objetivo de la fotógrafa Brigitte Lacombe. Las instantáneas mostraban también los nuevos bolsos J'ADior y Lady Dior, que se integraban con el paisaje mexicano de los escenarios.

Y bien, ¿con qué Jennifer te quedas?

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